![]() |
por eso es que digo que esque los usuarios no colaboran tons asi no podemos...hey pingui axado mijo te adoro :P |
es que eso es verdad, el caso no es que no entren, esta vaina es libre, la coasa es que si no están deacuerdo pues piensan su comentario o se lo dicen a un parcero en el messenger, y se deja al otro en paz y no hay problemas |
esa es la actidod carepinguino pero bueno esperemos a ke colaboren todos... |
JIJIJI LINA YO TB TE ADORO... Y SI CADA LOCO CON SU TEMA SE RESPETAN LAS COSAS AL KE LE GUSTA LE SABE AL FIN Y AL CABO |
si señor ...tons sure mi rey esperemos que las cosas se solucionen y que todos colaboremos mi nene para que esto no se acabe |
NO NADA NI CHIMBA....K EME VAN A KITAR LA DIVERSION OME....SI YO SOLO ENTRO A ESTE FORO A DEPORTES A BUSKAR BONCHE...LA CHICHI A MI NO ME KITEN EL DESPARCHADERO PUES...PINGUI ANDA JALATE ESA COLA Y LAVATE ESE CAÑO:P JEJEJE PD: HOLAAAA OLOROSO PD:LINA OLOROSAAAA CAMARONA |
hey maldita nea te voy a cortar los servicios... pa que me dice cacalandra, ademas yo no estoy chillando estaba apoyando el comentario del parcero que es muy cierto. |
UY NO NO AMOR MIO CORAZON DE OTRA...NO NO NO ERA PA VOS....NO ME CORTES LOS SERVICIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOO! ERA PA LA PEORRA DE LINA KE ME TIENE TOKADA POR KE VA A PONE R AVOLAR MI MARIPOSA (YO ME ENTIENDO)...SANTI NOO POSEYEME VOS PODES PONER TODAS LAS KEJAS KE KERAS REBOTAR ESTO...JAJAJAJAJA:P |
Cita:
SERA KE ESTE MAN TE VUELVE HINCHA DEL ROJO????? |
opsssssss me parece que este topik deveria ir en sueños y milagros o algo asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©