DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James" (https://www.denunciando.com/deportes-20/480165-pippen-michael-jordan-es-mejor-que-lebron-james.html)

Man of Steel 26-06-2011 15:01:49

Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"

http://www.staticmiss.com/imgs/norma...-line-dunk.jpg

Scottie Pippen, protagonizó un capítulo más sobre sus "polémicas" declaraciones en las que proyectaba al alero LeBron James, de los Heat de Miami, como el futuro mejor jugador en la historia de la NBA, por encima de su excompañero Michael Jordan.

Ante toda la expectación generada, Pippen, durante un campamento infantil celebrado a las afueras de Chicago, aclaró hoy que nunca quiso cuestionar la figura y trayectoria de Jordan, al que considera como el mejor jugador en la historia del básquetbol.

"No se entendió lo que quise decir al darle la oportunidad a James de poder alcanzar grandes metas como profesional, pero para nada el quitarle los méritos y éxitos conseguidos por Jordan".

"Todos saben que (Jordan es) el profesional más grande que haya jugado este deporte y por lo tanto mis declaraciones no fueron interpretadas correctamente", explicó Pippen. "Creo que los medios de comunicación también hicieron su trabajo para que eso sucediese".

Pippen, que junto a Jordan ganó seis títulos de campeones de la NBA con los Bulls de Chicago, reiteró que las estadísticas le dan a James opciones de conseguir grandes cosas, pero que Jordan era una de las grandes figuras de todos los tiempos.

"El asunto ya está superado por todas las partes porque no hubo ningún tipo de intención de molestar ni ofender a nadie", comentó Pippen. "Todo lo contrario se trataba de darle proyección a un excelente profesional como es James".

Pippen dijo que había hablado varias veces con Jordan desde que hizo sus declaraciones y para nada existe ningún tipo de enfado o malestar por parte de Jordan.

"Somos más amigos que antes y nuestra comunicación es perfecta", destacó Pippen. "Me parece que los que pusieron más interés en hacer todo tipo de valoración de mis declaraciones fueron los medios de comunicación".

Xampo 26-06-2011 20:52:59

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
A la edad que tiene hoy LeBron ya Jordan habia sido campeon de la NBA. Solo hay que esperar que James gane seis o mas campeonatos y ahi si se puede pensar en que el sea el mejor de todos los tiempos.
Esta es la decada de Miami.

EL*BARTO 27-06-2011 11:35:03

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Personalmente creo que Pippen tiene toda la razón, Jordan es al basquetball lo que Pelé al Futbol (en mi opinion :P)

Tyler Durden 27-06-2011 12:08:07

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Eso es como esas comparaciones entre Pelé y Maradroga... Jordan ya era el mejor de la historia sin haberse retirado, en su época aparecieron muchos genios y él fue el mejor de ellos; no sólo basquetbolista, Jordan es uno de los mejores atletas de la historia.

Hannibal Lecter 27-06-2011 13:06:52

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
"kareem abdul-jabbar es mejor que jordan" : Yo :P

+Wilfred 27-06-2011 13:08:38

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Qué comparación más absurda...pasarán muchos años antes de que aparezca un genio como el gran M.J.

Vivla™ 27-06-2011 23:20:10

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Simplemente Jordan.... no one else!!! 8)

Bam-Bam! 01-07-2011 12:35:23

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Jordan Y pare de contar!!

Kamisama 03-07-2011 13:39:26

Respuesta: Pippen: "Michael Jordan es mejor que LeBron James"
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6466791)
Qué comparación más absurda...pasarán muchos años antes de que aparezca un genio como el gran M.J.

Correcto!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO