DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Brasil vs Argentina (https://www.denunciando.com/deportes-20/47998-brasil-vs-argentina.html)

Vivla™ 17-06-2008 23:27:47

Brasil vs Argentina
 
Pues si señores.... Breve la vuelta..
De quién serán los 3 puntos de este Mega- Clásico¿?....

Brasil¿? :L....

Argentina¿? :cool:....

Empatan¿? :S

Opinen y voten pues....

JCZR 17-06-2008 23:36:12

Argentina... sin mente..!!!

brasil no sta jugando a nada...:S...!!!

Phoenix 17-06-2008 23:54:31


hmmm... que igualen, para que se ponga más interesante esa eliminatoria. Que soye ver ese par de selecciones "pariendo micos" para poder clasificar. :laughing9:

8)

Schweini 17-06-2008 23:59:26

le voy a Argentina pero sevio muy mal como jugo ante Ecuador

jorge-alcon 18-06-2008 00:18:27

brasil es brasil,el futbol más grande do mundo.....y no son antipaticos

Juanes.oz 18-06-2008 00:31:48

la verde amarella me tiene pensativo ome....yo creo que argentina va a dar el golpe (ojala que los brasileños saquen la casta)....

EL PIPPO 18-06-2008 00:57:07

brazil es brazil

Daniel-15 18-06-2008 01:27:58

Palacios,messi,riquelme Que Mas Piden?

Aunque Siempre Apoyo A Brasil, Esta Vez Em Voy Con Argentina

Pip3_Gomez 18-06-2008 05:42:15

ninguno de los dos juega ni mierda eneste momento son una total deshonrra para sus paises.. komoes posible ke la basofia de ekipo de clombia le ganea argentina ybrasilno hace no mierda nosuma puntos en forma.. gass basuras de ekipos.. ke falta de respeto con el buen futbo... no era como antes vera un brasil azarozo un brasil de garra de figuras de estrellas... ahora todos lo son estrallas de lainfamia y el escandolo laprostitucion el alcochol y las extravagancias son noticias en jugadores de tallas internacionales.. ke verguenza... elfutbol se ha perdido...gasno vale la pena ya ver ome eeste deporte... komoes ke una seleccio komo francia le gane 1 por cero a kolombia y por un penalty ombreno hay derecho alguno por dios....

enzomatrix 18-06-2008 07:43:25

Parce me gustaría que ganara Brasil, pero como esta jugango a lo mejor termina en empate

EL PIPPO 18-06-2008 11:05:04

lo mejor que puede pasar esque empaten.... por colombia y el resto de opcionados a clasificar

London Calling 18-06-2008 11:13:30

Yo creo que empatan, los dos equipos están muy malos, aunque brazil de local puede que haga alguito, pero como no está Kaká :S

Na_Ichi 18-06-2008 11:19:50

ps yo voy por argentina... aunq como decis los 2 estan muy malos... pero al menos este emparo y brasil perdio......

Shake 18-06-2008 14:13:34

Yo soy hincha de argentina, pero van a perder seguro, desde que la gueva de basile siga insistiendo con riquelme como centro, eje, capo, el super putas omnipotente subiendolo al grado de maradona no van hacer ni chimba porque ya todo el mundo sabe como jugarle; asi como en korea japon 2002, todo el mundo sabia jugarle a bielsa y ke paso, kedo eliminado.

ese es el camino que le veo.

colo4527 18-06-2008 18:11:26

Cita:

Iniciado por Daniel-15
Palacios,messi,riquelme Que Mas Piden?

Aunque Siempre Apoyo A Brasil, Esta Vez Em Voy Con Argentina

Ese trio seria tenas si messi y riquelme se la llevaran ... pero no.. como buenos argentinos los egos de esos dos parces no deja que jueguen como puedieran jugar...brazil por su lado esta en una crisis....este partido lo empatan..o se gana 1 - 0 con un gol de esos que nada...de cualquier equipo

patopatan3 18-06-2008 21:55:39

Quedaron 0 - 0 :P

Phoenix 18-06-2008 23:43:28


Muy bien, empataron. 8)

Esperemos que los chamos y chilenos también igualen mañana.

Schweini 19-06-2008 18:37:19

mm lastima que no hubo goles

Juanes.oz 19-06-2008 18:46:25

lo major pa colombia era que empataran, pero el cotejo estubo hasta bueno....

DaNi$.BB 20-06-2008 01:59:00

habiamos kedado en ke este seria el topik
de las eliminatorias precisametne para no
haer un topik por cada partido.. ps esos
partidos hacen parte deesas eliminatorias

http://denunciando.com/showthread.php?t=47538&page=6


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO