![]() |
Brasil vs Argentina Pues si señores.... Breve la vuelta.. De quién serán los 3 puntos de este Mega- Clásico¿?.... Brasil¿? :L.... Argentina¿? :cool:.... Empatan¿? :S Opinen y voten pues.... |
Argentina... sin mente..!!! brasil no sta jugando a nada...:S...!!! |
hmmm... que igualen, para que se ponga más interesante esa eliminatoria. Que soye ver ese par de selecciones "pariendo micos" para poder clasificar. :laughing9: 8) |
le voy a Argentina pero sevio muy mal como jugo ante Ecuador |
brasil es brasil,el futbol más grande do mundo.....y no son antipaticos |
la verde amarella me tiene pensativo ome....yo creo que argentina va a dar el golpe (ojala que los brasileños saquen la casta).... |
brazil es brazil |
Palacios,messi,riquelme Que Mas Piden? Aunque Siempre Apoyo A Brasil, Esta Vez Em Voy Con Argentina |
ninguno de los dos juega ni mierda eneste momento son una total deshonrra para sus paises.. komoes posible ke la basofia de ekipo de clombia le ganea argentina ybrasilno hace no mierda nosuma puntos en forma.. gass basuras de ekipos.. ke falta de respeto con el buen futbo... no era como antes vera un brasil azarozo un brasil de garra de figuras de estrellas... ahora todos lo son estrallas de lainfamia y el escandolo laprostitucion el alcochol y las extravagancias son noticias en jugadores de tallas internacionales.. ke verguenza... elfutbol se ha perdido...gasno vale la pena ya ver ome eeste deporte... komoes ke una seleccio komo francia le gane 1 por cero a kolombia y por un penalty ombreno hay derecho alguno por dios.... |
Parce me gustaría que ganara Brasil, pero como esta jugango a lo mejor termina en empate |
lo mejor que puede pasar esque empaten.... por colombia y el resto de opcionados a clasificar |
Yo creo que empatan, los dos equipos están muy malos, aunque brazil de local puede que haga alguito, pero como no está Kaká :S |
ps yo voy por argentina... aunq como decis los 2 estan muy malos... pero al menos este emparo y brasil perdio...... |
Yo soy hincha de argentina, pero van a perder seguro, desde que la gueva de basile siga insistiendo con riquelme como centro, eje, capo, el super putas omnipotente subiendolo al grado de maradona no van hacer ni chimba porque ya todo el mundo sabe como jugarle; asi como en korea japon 2002, todo el mundo sabia jugarle a bielsa y ke paso, kedo eliminado. ese es el camino que le veo. |
Cita:
|
Quedaron 0 - 0 :P |
Muy bien, empataron. 8) Esperemos que los chamos y chilenos también igualen mañana. |
mm lastima que no hubo goles |
lo major pa colombia era que empataran, pero el cotejo estubo hasta bueno.... |
habiamos kedado en ke este seria el topik de las eliminatorias precisametne para no haer un topik por cada partido.. ps esos partidos hacen parte deesas eliminatorias http://denunciando.com/showthread.php?t=47538&page=6 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©