![]() |
Cita:
no le veo lo cajudo mi reina |
Cita:
|
toda colombia sabe.. que la hinchada mas grande y fuerte es la de nacional... pura grandeza verde... hasta en pasto.. debe haber alguin hincha del nacionalll... le apuesto que hasta en leticia... los hinchas del nal estan por toda colombia... la mas grande...........................L.D.S............. |
pues parcero cantidad no es calidad ........ o donde estaba toda esa hinchada que hay por toda colombia y hasta en leticia el ultimo partido que jugo tu equipo ?????? no te acordas ??? con gancho pagaron 4.000 personas y en total entraron apenas 6900 como quien dice nisiquiera con el gancho entraron |
buajajajajaja si si si...santy y sabes cual fue la excusa???? "nada parceroooo sque ese dia era el dia del padre y como dejo al cucho solo" juaaaaaaaaaaa |
nooooo pa un verdadero hincha eso no es excusa. mi hermana se iba de viaje y yo preferi ir al estadio que acompañarla al aeropuerto. igual porque mi reina (sandra) si se pudo llevar el cucho pal estadio |
|
juaa xanty por eso digo lol...esa fue la excusa...ps yo tampoko abandono al rojo...ya ps en lo viajes porke no me dejan ir..pero ps obvio |
KE PENA PERO NACIONAL ES CALIDAD INDISCUTIBLE EN LA TRIBUNA, PUES SIEMPRE PRESENTES Y BRINDANDO AGUANTE |
que pena pero nacional es un equipo de futbol y se mueve en la cancha no en la tribuna. y la hinchada es que acaso es mentiras que llevaron 6900 con gancho ???? y cabe destacar que no estoy hablanco de la tribuna sur estoy hablando de 6900 en todo el estadio con tando abonados y todo entonces donde queda tu siempre presentes ????? |
BUENO BUENO BUENO QUE PENA CON USTEDES DAÑARLES LA ILUSIÒN DEL MOMENTO PERO CREO QUE LOS MENOS INDICADOS PARA CRITICAR ENTRADA POR GANCHO SON LOS HINCHAS DEL DIM QUE NO VAN AL ESTADIO SINO CUANDO SON PARTIDOS IMPORTANTES O EL EQUIPITO VA BIEN EN EL TORNEO... DE RESTO NUNCA PODRÀN VER EL ESTADIO COMPETO ROJO Y AZUL... PERO PREGUNTENOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL NAL SINO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER COMPLETAMENTE LLENO EL ESTADIO VERDE Y BLANCO Y UN TOTAL ALIENTO EN LA TRIBUNA???... Y EN UN CLASICO POR EJEMPLO, CUANDO VAN "TODOS" NO SON CAPAZ DE LLENAR DEL TODO A NORTE...?? Y SI LENAN NORTE NO PUEDEN CON MAS, PORQUE SIMPLEMENTE LA HINCHADITA NO LES DA... PERO MIREN PARA SUR,ORIENTAL Y OCCIDENTAL EN UN CLASICO A VER SI NO SE VE VERDE Y BLANCO POR TODAS PARTES... DEJEN DE SER RIDÌCULOS Y SI PIENSAN MOLESTARNOS LA VIDA A LOS DEL NACIONAL POR LO MENOS BUSQUEN ALGO MAS IMPORTANTE, NO ESAS IMAGENES TONTAS Y MUCHO MENOS HABLAR DE GANCHO!!! PUES!!!! CADA UNO CON SU EQUIPO... Y NO JODA LA VIDA DE LOS DEMÀS GRACIAS! |
Cita:
|
Bueno ya si me leí todo el topic y tengo solo una conclusion... que hijo de puta topic mas ridiculo :? |
juaaa nada nada a mi esas fotos me dieron mucha R |
PEKE MI REINA. |
sure mi vida ya dije pero no entienden :S....... |
Cita:
|
Cita:
tenes toda la razon |
ey que pelao ams bobo.hay se le nota lo hincha de medellin ,la indigencia, lo frustrado y lo mongoliko.....valla y prendale velas al panser o jorge horacio serna, que montajes mas banderas, agale caso al sure y deje de hablar babosadas |
Cita:
que riko que midieras las palabras no generalixex las cosas y que graxiax...sure rey :P:SmokeScreen_emotico |
Cita:
dani ñoña mija lol....parx es vdd en un clasico no se llena todo de rojo y axul....pero estadio si llenamos y muchas veces..sino que hay muchos hinchas que son los hinchas viejitos...esos de toda la vida..hace como mil años que no les gusta los clasikos..peroke ya los clasicos uds ganen o quede empatado o pierdan no son lo mismo...en fin...ñoña sos una bien |
lo ke dice la peke puede tener algo de cierto, pero tampco es ke lo llenen cada 8 dias |
para ke pero el medellin demostro que tenia una hinchada giagante en libertadores o no viejo y si estoy diciendo babosadas quie me lo digan pues por que el estadio estaba lleno a no ser de que los del verde fueron a hacernos porras |
QUE ME DECIS VOS??? EN BELLO PEGANDOLE A TUS PROPIOS JUGADORES Y ESCUPIENDOLOS EN LA CARA....... JAAJAJAJAJAJAJAJAJA O DECIME QUE ES MENTIRA....... JAJAJA MONTON DE LAMPARAS ES QUE SON SOLO SE FIJAN EN NOSOSTROS Y MIRE LO QUE HACE LA GRAN HINCHADA MIERDOLAGA |
1 Archivos Adjunto(s) OYE NO CRREMOS ESTA PELEA ES OBVIO QUE CADA UNO DEFIENDE LO SUYO LO QUE AMA Y RESPETA HASTA LA MUERTE:My_custom_Emoticon: |
TAVO DE TU MISMA OPIONON |
Respuesta: La Sentimiento Anal Yo noc pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©