DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   :: Miami Heat, Campeones de la NBA :: (https://www.denunciando.com/deportes-20/4666-miami-heat-campeones-de-la-nba.html)

Melkor 21-06-2006 00:27:09

:: Miami Heat, Campeones de la NBA ::
 
Tras un árduo camino y una serie que parecían perder en el comienzo con dos partidos abajo, Miami Heat hizo esfuerzos y ganando 4 partidos consecutivos se ha logrado coronar como los nuevos campeones de la NBA, la liga más importante de baloncesto en el mundo; los Miami Heat no ganaban un campeonato desde su creación, hace 18 años y un equipo no remontaba una desventaja de 2-0 en unas finales de la NBA desde 1977, es una proeza histórica y digna del recuerdo en el futuro.
Dwayne Wayde recibió el trofeo al jugador más valioso, habiendo promediado 34,7 puntos por partido en esta serie final, sus grandiosos aportes, valentía y dominio del juego hicieron que éste jugador de tan solo 24 años de edad y 3 temporadas en la NBA atraiga la atención del público y lo nombren como el futuro sucesor de su majestad Michael Jordan, aparte de que hoy gana su primer título y su primer anillo como campeón, cosa que pocos pueden disfrutar.
De mi parte unas sentidas felicitaciones al MIAMI HEAT, una alegría inmensa se siente hoy.
Y gracias también a todos los que lean éste pequeño artículo.

*-Danyela 666-* 21-06-2006 00:28:29

ESOOO
ESOOO APAAAA
AUNKE NOSE NADA DE ESO
LOS FELICITO PQ TE PUSO JELIZ
ESOOO WEPAAAA WIII

JCZR 21-06-2006 00:30:06

muy bnos campeones... ya se lo merecian... se volvio muy buen ekipo... y shaq hizo crecer un poco mas al ekipo

Melkor 21-06-2006 00:32:25

cuando shaq fue cedido por los angeles lakers a Miami, hace 2 temporadas ya, él prometió que le daría a Miami un campeonato, este año no fue el jugador más valioso e igual esa no era su intención, él quiso que Dwayne wayde mejorara como jugador, cosa que logró con creces...

the paisa 21-06-2006 00:34:39

Si SeÑores.. Miami Campeon....


95 A 92



Wade... Excelente SeÑor.....

Casi Me Komo Las UÑas---

Eso Si Es Basket...





Ke Nostalgia Tan Hp

Melkor 21-06-2006 00:44:59

ehh pipe, tiempos sin parlar con vos, bakno ver comentarios como los tuyos men

the paisa 21-06-2006 00:49:54

sisas men el basket hace parte de mi vida---

que chimba de ekipo oneal, williams, wade, morning, payton.. se mericia ese titulo.. anillito pa todos .....
y wade se lleva el de mas valioso...

>LUZA BOOM< 21-06-2006 00:52:54

ueno niño, te kedo super vien hecho el articulito y pues aunk no soy la aficcionada a eso , entendi perfectamente y pos hay me voy infolmando pa dejar la ignorancia en deportes a un lao.

Melkor 21-06-2006 01:04:11

mañana que no tenga sueño le comento cosas sobre payton y morning

the paisa 21-06-2006 01:16:06

Payton Y Morning---

Dos Veteranos Con Ganas De Titulo..

Se Lo Merecian


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO