![]() |
:: Miami Heat, Campeones de la NBA :: Tras un árduo camino y una serie que parecían perder en el comienzo con dos partidos abajo, Miami Heat hizo esfuerzos y ganando 4 partidos consecutivos se ha logrado coronar como los nuevos campeones de la NBA, la liga más importante de baloncesto en el mundo; los Miami Heat no ganaban un campeonato desde su creación, hace 18 años y un equipo no remontaba una desventaja de 2-0 en unas finales de la NBA desde 1977, es una proeza histórica y digna del recuerdo en el futuro. Dwayne Wayde recibió el trofeo al jugador más valioso, habiendo promediado 34,7 puntos por partido en esta serie final, sus grandiosos aportes, valentía y dominio del juego hicieron que éste jugador de tan solo 24 años de edad y 3 temporadas en la NBA atraiga la atención del público y lo nombren como el futuro sucesor de su majestad Michael Jordan, aparte de que hoy gana su primer título y su primer anillo como campeón, cosa que pocos pueden disfrutar. De mi parte unas sentidas felicitaciones al MIAMI HEAT, una alegría inmensa se siente hoy. Y gracias también a todos los que lean éste pequeño artículo. |
ESOOO ESOOO APAAAA AUNKE NOSE NADA DE ESO LOS FELICITO PQ TE PUSO JELIZ ESOOO WEPAAAA WIII |
muy bnos campeones... ya se lo merecian... se volvio muy buen ekipo... y shaq hizo crecer un poco mas al ekipo |
cuando shaq fue cedido por los angeles lakers a Miami, hace 2 temporadas ya, él prometió que le daría a Miami un campeonato, este año no fue el jugador más valioso e igual esa no era su intención, él quiso que Dwayne wayde mejorara como jugador, cosa que logró con creces... |
Si SeÑores.. Miami Campeon.... 95 A 92 Wade... Excelente SeÑor..... Casi Me Komo Las UÑas--- Eso Si Es Basket... Ke Nostalgia Tan Hp |
ehh pipe, tiempos sin parlar con vos, bakno ver comentarios como los tuyos men |
sisas men el basket hace parte de mi vida--- que chimba de ekipo oneal, williams, wade, morning, payton.. se mericia ese titulo.. anillito pa todos ..... y wade se lleva el de mas valioso... |
ueno niño, te kedo super vien hecho el articulito y pues aunk no soy la aficcionada a eso , entendi perfectamente y pos hay me voy infolmando pa dejar la ignorancia en deportes a un lao. |
mañana que no tenga sueño le comento cosas sobre payton y morning |
Payton Y Morning--- Dos Veteranos Con Ganas De Titulo.. Se Lo Merecian |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©