![]() |
Respuesta: [Copa América 2011] para que se pasen por la polla de la copa america http://www.denunciando.com/deportes-...pero-vale.html |
Respuesta: [Copa América 2011] Hombre que partidazo se jugó contra argentina, así es que hay que jugar siempre, aunque faltó el gol pero fue un cambio drástico en comparación con el partido contra costa rica |
Respuesta: [Copa América 2011] ehhh, qué partidazo el de Colombia ome totalmente diferente que contra Costa Rica un equipo bien parado y supieron contener bien a Messi y su banda. Me gustó mucho Sanchez, Yepez. Una mención especial para Guarin, que cambio demasiado, ese es el jugador que queremos ver en la selección, ese pase que le mete a Falcao, ahhh? Lastima que Dayro se tragó ese gol solo!!!!!! Ojalá que contra Bolivia mantengamos ese nivel y podamos hacer goles; eso me daría mucha confianza sobre lo que puede llegar a hacer el equipo |
Respuesta: [Copa América 2011] Todo mundo critica a Messi pero casualmente desde que Argentina jugo en el Nemesio no habia jugado asi con la seleccion,pero igual es que Argentina no tiene su performance desde hace un poco mas de 4 años,pero igual esta vez mostro mas,pero Colombia hizo el partido ideal,solo falto el maldito gol. |
Respuesta: [Copa América 2011] grande Bolillo |
Respuesta: [Copa América 2011] |
Respuesta: [Copa América 2011] Cita:
muy cierto... pero es el precio por ser el mejor... |
Respuesta: [Copa América 2011] http://i55.tinypic.com/34e9s1h.jpg Muy bonito pero es el idioma incorrecto,acuerdese que el es mas Catalan que Argentino jejeje... |
Respuesta: [Copa América 2011] quedo así: grupo A Argentina 0 Colombia 0 Bolivia 0 Costa Rica 2 próxima fecha grupo C hoy Uruguay Chile 5:15 y Perú México 7:45 |
Respuesta: [Copa América 2011] Como está jugando Brasil y las sorpresas que esta dando esta copa América, tengo miedo de que Brasil quede como tercero en su zona y nos toque enfrentarlos en cuartos de final |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©