![]() |
ke coorte azarosa ese portugal... =S |
Me lleve un buen sabor de boca de como jugo la seleccion de Austria con todas sus limitaciones jugaron con el Corazon merecian mas pero no se pudo |
Me voy con portugal toda la vida:P no solo tienen a cristiano tienen el arquero revelacion de la copa del mundo: Ricardo tienen excelentes defensas: pepe, miguel, carvalho la cuota de experiencia ke son Deco y nuno gomes El mejor jugador del mundo en este momento: cristiano uno de lis juveniles mas cotizados del futbol ingles: nani ademas de quaresma y simao, excelente jugadores ademas de un excelente tecnico, luiz felipe scolari me voy definitivamente con portugal, aunke Alemania y España tienen corte asarosa |
si señor, corte asarosa la de portugal Austria y suiza como sedes decepcionaron. aunque jugaron bien. aa esperar mañana por la naranja ! |
a que horas juega holanda? una pregunta nadie tiene el calendario de los partidos p asaber home... eske nunca veo tv, aver is me hacen el fa y lo ponen =} |
Cita:
Holanda - Italia 2:00 pm en Berna ------------------------------------------ y hoy si ke Alemania se fajo.....excelente el juego de Ballack y Frings....y buenos goles de Poldi 8) DEUTSCHLAND!! DEUTSCHLAND!! 8) |
Deutschland Meister con 2 goles de Prinz Poldi Alemania gano a Polonia que esperaba mas del equipo de Leo Beenhakker pero Alemania confirmo su papel como candidato para ganar la Euro copa :cool: lo de Austria es una lastima merecian mucho mas pero espero que den una sorpresa Mañana se viene la naranja mecanica con muchos lesionados como Arjen Robben, Wesly Sneijder, Robin Van Persie y Ryan Babel tengo fé en Van Nistelrooy para que marque los goles de Holanda sobre Italia mañana hay juego de estratejias Holanda con Futbol ofensivo e Italia a la defensiva con su historico catenaccio |
parce yo tenia entendido ke Sneijder ya se recupero.....y Babel tuvo ke abandonar la concentracion antes del incio de la Euro, por eso tuvieron ke llamar a Boulahrouz a ultima hora y bueno.....ke tanto podra afectar la ausencia de Cannavaro en Italia? |
mmm yo creo que mucho por que es un golpe deportivo y animico a la seleccion es un gran defensa |
mañana espero que Kyut, van Nistelrooy, Jan Hutenlaar y Sneijder metan gol ante Italia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©