DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

EL PIPPO 08-06-2008 00:08:44

ke coorte azarosa ese portugal... =S

Schweini 08-06-2008 14:01:25

Me lleve un buen sabor de boca de como jugo la seleccion de Austria con todas sus limitaciones jugaron con el Corazon merecian mas pero no se pudo

pirulo 08-06-2008 18:41:41

Me voy con portugal toda la vida:P

no solo tienen a cristiano
tienen el arquero revelacion de la copa del mundo: Ricardo
tienen excelentes defensas: pepe, miguel, carvalho
la cuota de experiencia ke son Deco y nuno gomes
El mejor jugador del mundo en este momento: cristiano
uno de lis juveniles mas cotizados del futbol ingles: nani
ademas de quaresma y simao, excelente jugadores
ademas de un excelente tecnico, luiz felipe scolari
me voy definitivamente con portugal, aunke Alemania y España tienen corte asarosa

Moscato!! 08-06-2008 20:02:05

si señor, corte asarosa la de portugal

Austria y suiza como sedes decepcionaron. aunque jugaron bien.

aa esperar mañana por la naranja !

EL PIPPO 08-06-2008 20:08:01

a que horas juega holanda? una pregunta nadie tiene el calendario de los partidos p asaber home... eske nunca veo tv, aver is me hacen el fa y lo ponen =}

+Wilfred 08-06-2008 20:30:44

Cita:

Iniciado por Simon =}
a que horas juega holanda? una pregunta nadie tiene el calendario de los partidos p asaber home... eske nunca veo tv, aver is me hacen el fa y lo ponen =}

Rumania - Francia 11:00 am en Zurich
Holanda - Italia 2:00 pm en Berna
------------------------------------------
y hoy si ke Alemania se fajo.....excelente el juego de Ballack y Frings....y buenos goles de Poldi 8)

DEUTSCHLAND!! DEUTSCHLAND!! 8)

Schweini 08-06-2008 21:59:00

Deutschland Meister
con 2 goles de Prinz Poldi Alemania gano a Polonia que esperaba mas del equipo de Leo Beenhakker pero Alemania confirmo su papel como candidato para ganar la Euro copa :cool:

lo de Austria es una lastima merecian mucho mas pero espero que den una sorpresa

Mañana se viene la naranja mecanica con muchos lesionados como Arjen Robben, Wesly Sneijder, Robin Van Persie y Ryan Babel tengo fé en Van Nistelrooy para que marque los goles de Holanda sobre Italia

mañana hay juego de estratejias Holanda con Futbol ofensivo e Italia a la defensiva con su historico catenaccio

+Wilfred 08-06-2008 22:21:31

parce yo tenia entendido ke Sneijder ya se recupero.....y Babel tuvo ke abandonar la concentracion antes del incio de la Euro, por eso tuvieron ke llamar a Boulahrouz a ultima hora

y bueno.....ke tanto podra afectar la ausencia de Cannavaro en Italia?

Schweini 08-06-2008 23:48:47

mmm yo creo que mucho por que es un golpe deportivo y animico a la seleccion es un gran defensa

Schweini 08-06-2008 23:58:57

mañana espero que Kyut, van Nistelrooy, Jan Hutenlaar y Sneijder metan gol ante Italia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO