![]() |
sisas, aunque me parece que falto schweinsteiger |
siskas falta Schweinsteiger |
con ese equipo pa que mas pues... |
No... cierren esto, que Euro más mala!!! hahahahahahhhhh... no mentiras, fue el torneo de naciones más chimba que haya visto. Lástima ese campeón. :evil4: Hablando de los campeones, ayer me parche a ver el recibimiento de la selección campeona en su tierra (el trasero de Europa :laughing9: ) y que envidia ome, muy soyada esa celebración. Pepe Reina se robó el show, ese man se ve que es muy buena gente y todo un parcero, bacano la gente que es así de alegre y extrovertida. 8) |
Malisimaaaaaaaaaaaa |
Si españa es el trasero de europa... colombia es el trasero de américa? Más chimba ser un bollo europeo ome 8).... |
El trasero de europa es portugal si es que x ubicacion geografica hablan. Y yo diria "Lastima de campeon" si se hubiera ganado ese titulo jugando mal y llegando con las uñas y los errores de los demas a la final. (como un rival que ya estoy cansado de repetir quien es) pero asi siempre llega lejos en todas las competiciones. en fin lo unico que digo que mas justo para donde y que x primera vez en muchos años en europa gana un equipo que juega bonito al futbol :cool: |
ya acabo la EURO 2008 a me encanto esos partidos que se definieron hasta los ultimos minutos :cool: yo me quedo con esto el expectacular juego de Holanda dinamico y mortifero merecian ser campeones la sorpresas Turcas, Rusas y Croatas que sorprendieron a todos con su juego y la furia que justamente gano el campeonato aunque me hubiera gustado mas que ganara Alemania |
Lo mismo digo.... mis favoritos Alemania, Holanda y España.... y cualquiera de los tres merecía la copa... porque los tres si juegan una rechimba al fútbol 8).... Y aunque si prefería Alemania que España.... pero era por amor al país ... pero por merecimiento muy bien estuvo España.... |
A mi en cambio me gusta mucho el futobol tactico y poco vistoso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©