![]() |
Piérdala reina 8).... Aunque no es por nada, pero el único que de verdad merecería pasar de ahí es Holanda y ya... que decepción francia, italia y seguramente hoy también decepcionará rumania.... |
Pero yo creo que Rumania no decepcionó, era el que menos opcion tenía de pasar y ahora depende de sí mismo para pasar, al menos hizo más que Francia e Italia. |
Jajaja pues si... claro que aún no ha decepcionado porque no ha jugado contra Holanda XD, pero si es verdad.... todo el mundo esperaba mucho de Francia y de Italia y tal vez por eso rumania no decepcionará tanto como esos dos así hoy pierda contra holanda.... |
aaa yo le tengo fe a francia |
Pero igual pienso que holanda en este partido no le va a meter toda la garra que le metió a los otros dos, me imagino que jugará con suplentes asi como hizo portugal. |
Sería lo más normal, pero obviamente los hinchas de francia y de italia lo van a condenar por eso, y eso es problema de Holanda... es peye que alguien quiera pasar en el último partido sabiendo que no hizo nada en el resto y que la verdad no merece pasar a la siguiente ronda, Holanda tiene todo el derecho de jugar con suplentes si quiere 8) |
pues si, pues hizo la tarea y ya está clasificado. |
si donadoni escoje una alineacion buena pasa italia... por que francia no juega a nada, henry no se saca un poste, no esta jugando vieira y sumele esa vejes de defensa qu es lenta y ella sola... creo que pasa italia por que no creo que rumania l egane a holanda pues.. |
Usted que sabe.... no sé la formación de Holanda pero pueden jugar con suplencia como protugal, y portugal no perdió el último partido? Además Mutu es un mostro 8).... |
pero eske rumania solo se resume a lo que haga mutu :Sy holanda hasta suplencia calidosa tiene..., o no le suena van persie? emmanuelson y no muchos mas xD, aunque si rumania es barraca y muestra casta le gana.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©