DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

EL PIPPO 13-06-2008 13:00:09

hay misao y tu italia :S

BlackLegion3 13-06-2008 13:04:56

En todo caso.
Italia campeon del mundo 8-)
Hasta en clubes.

EL PIPPO 13-06-2008 13:32:15

eso nadie lo discute, pero hablando de esta seleccòn actual, que asco...(a comparaciòn de anteriores ps)

London Calling 13-06-2008 13:56:03

Menos mal buffon tapó ese penalty, porque sino, ya estarian eliminados, aunque claro, Italia está a un paso de la eliminación, en fin, de todas formas no estaba jugando bien, peeero a eso hay que agregarle el error del arbitro al anular el gol de luca toni que era legitimo.

Shake 13-06-2008 14:07:24

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
jaja que bronquita la que le tienen a Italia ojala pase y los deje aburridos a todos :cool:

La vuelta es que a diferencia de años anteriores, italia no tiene defensa central:S y un equipo que es dependiente de ella le toca muy duro si no la tiene.

materazzi nunca ha sudo buen defensa, pero a veces se juega meros partidos, como el que se jugo contra Francia en la final del mundial. Y a veces se juega partidos terribles como el que se jugo ocntra Holanda.

Y Barzagli lo metieron ahi de titular porque no habia mas.

que vuelta X_x


Pues si pasan o no a mi no me dan nada, ni me dan de comer ni de vivir, ni me quitan plata ni ni chimba(si es la misma respuesta de siempre y ke gonorrea :L), y relajese que van a pasar porque ellos nacieron con la arepa mas grande del mundo.
otra cosa, hace como 1 año me decias que materazzi era monstruo, que muy teso, que muy chimba que hizo hechar a zidane, que asi se hacen las cosas. y hoy decis que que gonorrea tan malo :L. que hp mas acomodado.
le da la copa del mundo a italia sin merecerla y ya hoy no sirve :L.
y si el futbol es de momentos, todas no las pueden ganar esas gonorreas.

chapu® 13-06-2008 14:44:22

Cita:

Iniciado por Simon =}
croacia practico 8)
ahh, y mañana holanda hace lo suyo contra "esa" francia

veee mira!! sos practicamente un nostradamus de yolombo :P

que pimba de partido el que se esta jugando :cool:

EL PIPPO 13-06-2008 14:48:20

no nea de medallo 8)

chapu® 13-06-2008 15:11:41

aaaaa era pa' que sonara charro ome :L:P

Kiko!!! 13-06-2008 15:33:19

Cita:

Iniciado por snaky
Pues si pasan o no a mi no me dan nada, ni me dan de comer ni de vivir, ni me quitan plata ni ni chimba(si es la misma respuesta de siempre y ke gonorrea :L), y relajese que van a pasar porque ellos nacieron con la arepa mas grande del mundo.
otra cosa, hace como 1 año me decias que materazzi era monstruo, que muy teso, que muy chimba que hizo hechar a zidane, que asi se hacen las cosas. y hoy decis que que gonorrea tan malo :L. que hp mas acomodado.
le da la copa del mundo a italia sin merecerla y ya hoy no sirve :L.
y si el futbol es de momentos, todas no las pueden ganar esas gonorreas.

JAJAJAJ este hpta y yo POR FIN coincidimos con un pensamiento referente al fútbol XD.... estoy de acuerdo en todo lo que dijo este man 8)....


Agrego algo.. italianos malparidos :L, ahh no, ya lo dijo :), pero por si las moscas lo repito :)...

Kiko!!! 13-06-2008 15:34:50

Uy parceros.... Holanda campeón :S..


Yo quiero alemania o en su defecto holanda...., y este último está muy mostro :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO