DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

•El PuNTo• 09-06-2008 23:20:37

mm sisas si te explicste bn y se le ve logica, ps si la jugada fue asi y lo dijo ese parcero que debe tener el manual a la mano debe ser asi :S

yo la verdad no he tenido tiempo de ver nada de eso :S

Phoenix 09-06-2008 23:23:01

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
...EN SINTESIS

Merecida victoria naranja
Resultado muy abultado para lo que fue el partido
El error arbitral del primer gol del partido marco una pauta
Muy buen planteamiento tactico de la naranja mecanica
Mal Barzagli y peor Materazzi

Ahhh ya lo habían explicado, en fin... me da pereza borrar lo que ya había escrito. :S

Parce, los de ESPN al igual que la mayoría de nosotros tenían la misma duda sobre el primer gol de Holanda. Cuando terminó el partido se comunicaron con asesor arbitral (o un experto, creo) y éste explicó que en esa jugada no hubo fuera de lugar, es más, dijo que si un jugador sale del campo de juego con la intención que un rival quede en fuera de lugar es merecedor de amarilla. En esta jugada no le sacaron amarilla al de Italia porque había chocado con otro jugador.

Ese es más o menos el resumen de lo que dijo ese señor en ESPN. Al menos yo no sabía esa norma y varios jugadores de Italia y Holanda tampoco porque unos reclamaron fuera de lugar y los otros dudaron para celebrar. :laughing9:

•El PuNTo• 09-06-2008 23:26:27

aa que gonorrilla de jugada mas enredada :S

Kiko!!! 09-06-2008 23:38:57

En fin..... 3-0 8)

EL PIPPO 10-06-2008 00:35:28

me parece que francia tiene muca corte pero no hay qien la guie.. :S
que peye de tecnico...:S y tampoco hay un lider en la cancha...
me parece que la experiencia de vieira en este caso se nesesita

Moscato!! 10-06-2008 00:50:43

si señores, dio gusto ver a la naranja jugando asì..

me hubiera gustado ver a Clarencey a derente en ese equipo, pero bueno. ojala a van bastem y su equipo les rinda para podr alzar esta euro..

toobn..

aaa, a esperar mañana por grecia haber como juega como actual campeòn

•El PuNTo• 10-06-2008 08:45:15

y hablando de Francia.. no se porque insisten con Anelka ome, hubieran convocado a Trezeguet

Tango343 10-06-2008 09:43:04

si, el puma anelka, ya salio del corazon de todo francés, y es más, el no a aportado mucho que digamo a la seleccion francesa.


holanda, futbol exquisito, y una italia casi sin ideas...


como dijeron po r allá arriba, que bueno hubiera sido sidorff en la seleccion..

señores portugal y holanda la final...

no hay alemania ni checa ....

españa.. pfff, creo que a especular...

London Calling 10-06-2008 10:07:59

aa que pena, yo sólo me vi el primer tiempo del partido de italia, entonces no vi la explicación de la jugada del primer gol de Holanda, si fue legitimo bueno,de todas formas jugaron bien y a Italia le falto, no sé que cambios habrá hecho Donadoni en el segundo tiempo ni nada, pero ojala Italia se levante.





y con respecto a los partidos de hoy, ojala tarreen a españa, no sé porque le ponen tantas esperanzas a esa selección si nunca hace nada, me cae mal españa.

Tango343 10-06-2008 10:09:59

si, españa solo va a especular, nunca a sido candidato para nada, y aun asi los dan como los mejores..

no sé por que, pero tengo como rabia a esa seleccion..

estoy de acuerdo con london.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO