DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Paseando por las entrañas de Wembley (https://www.denunciando.com/deportes-20/454595-paseando-por-las-entranas-de-wembley.html)

Willy Wonka 19-05-2011 10:14:13

Paseando por las entrañas de Wembley
 
El estadio de la final, en imágenes

Paseando por las entrañas de Wembley

http://www.sport.es/resources/jpg/1/8/1305743249881.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/4/2/1305743248424.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/5/7/1305743249875.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/4/8/1305743248184.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/6/1/1305743245516.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/6/1/1305743245816.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/7/5/1305743186957.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/7/3/1305743188337.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/7/7/1305743188577.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/9/8/1305743187589.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/5/1/1305743147315.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/1/4/1305743143841.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/6/0/1305743134706.jpg

Si algún aficionado blaugrana tiene el tiempo y el dinero para desplazarse a Londres unos días antes del 28 de mayo, aún estará a tiempo de conocer las entrañas del nuevo Wembley, el estadio que acogerá la final de la Champions League y en la que Barça y Manchester United lucharán por alzar su cuarto título en la competición. En cierta forma, pisar por donde pisarán Pep Guardiola y los suyos ese día.

Antes que nada, varios consejos prácticos. Si se desplazan en metro, deben bajarse en la estación Wembley Park y no en Wembley Central. Desde las entrañas del `Tube¿ saldrán a una gran avenida y a un complejo de instalaciones que, cuando no se desarrolla algún evento, tiene un aire un tanto solitario. Nada que ver con los días cuando ruge la marabunta, en los prolegómenos de una final de la FA Cup o de un partido de la selección de la Inglaterra. La federación de `los tres leones¿ es la propietaria del flamante estadio coronado por el arco de 315 metros de largo. El horario para realizar el tour guiado, de unos 90 minutos de duración, es de diez de la mañana a cuatro de la tarde. El precio, 15 libras (unos 17 euros). A partir de ahí, comienza un recorrido en el que el guía combina una catarata de datos curiosos “se pueden servir 30.000 refrescos en diez minutos”; “estamos en el edificio con más lavabos del mundo, 2.618”; “las filas de asientos (90.000) alineadas, ocuparían una distancia de 54 kilómetros...” con cotilleos vip. “Roman Abramovich y David Beckham tienen palcos vitalicios...”.

El visitante puede contemplar las gradas, los particulares banquillos para técnicos y suplentes, con la apariencia de sendos palcos, o la escalera que lleva hasta el palco de honor, en donde se entregan los trofeos, y que ha pasado de los 39 escalones del viejo Wembley a los 107 de la moderna construcción, inaugurada en 2007.

A continuación, momento mágico: un paseo por los vestuarios, con el aliciente añadido de que el Barça ocupará el del equipo local, es decir, en el que se cambiarán Wayne Rooney y Rio Ferdinand el 5 de junio cuando disputen el Inglaterra-Suiza. En cambio, el día 28, deberán ocupar la caseta visitante. Unas fotografías suyas a tamaño gigante, junto a las de otros integrantes de los `pross¿ y el escudo de los `three lions¿ adornan la antesala que lleva al pasillo de acceso al terreno de juego.

En cuanto al vestuario, sorprende por su carácter espartano pese a la calidad de los materiales y su aspecto impecable. Lo primero que se encuentra el visitante es una pequeña cocina-oficce. Después, a la derecha, tres camillas para los masajes. A la izquierda, la zona de aguas con las duchas y tres bañeras de hidromasaje. La siguiente puerta, la zona de taquillas. No hay televisión, pero si la toma de antena preceptiva. De las perchas penden camisetas de la selección inglesa. Cuesta poco imaginarse en ese mismo sitio las de Valdés, Puyol, Messi, Xavi o Iniesta.

►CDaniel◄ 19-05-2011 10:44:04

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
nos toco conformarnos con las foticos...

*HoMeRo* 19-05-2011 10:47:17

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
No pero carajo que estadio tan pero tan feo para la final¡¡

Da tristeza ver un estadio tan feo para una final¡¡

(Que se entienda el enormeeeee sarcasmo)

Tyler Durden 19-05-2011 16:27:16

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
Y pensar que unos idiotas de CNN diciendo que era uno de los 10 estadios más feos del mundo (Al Allianz Arena también lo metieron en ese bodrio)...


Pero no estemos tristes, ellos que se queden con su Wembley, aquí tenemos El Campín, un estadio del nivel de los mejores de Europa (Según le he escuchado a más de un periodista en estos días) :L

http://www.bogota.gov.co/portel/libr...-adentro-2.jpg

*ADRiiA/N* 19-05-2011 17:13:01

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
Esa Final Deberia Ser En Guarne En la Sede De Nacional !!!!

Tyler Durden 19-05-2011 17:43:35

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 6272131)
Esa Final Deberia Ser En Guarne En la Sede De Nacional !!!!


Hagamos una vaca... yo llevo los huevos cocidos con papa salada para ver la final :P

Eddie Vedder 19-05-2011 18:20:45

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
Que hpta envidia para todos los que van a poder estar allá :(

libardoa 20-05-2011 17:59:51

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
... El estadio mas grande del mundo dicen que es el de Santa Marta, (que nose como se llama), por que nunca se llena ...

-->FEDE<-- 21-05-2011 17:47:00

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 6278372)
... El estadio mas grande del mundo dicen que es el de Santa Marta, (que nose como se llama), por que nunca se llena ...


LOL :laughing9:


que hpta estadio tan chimba justo terminado para la champions


por cierto alguien sabe si este estadio se usa para algo mas que las finales de inglaterra?

Lirikal Flow 21-05-2011 18:46:53

Respuesta: Paseando por las entrañas de Wembley
 
muy lindo ese estadio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO