![]() |
La mechita no pudo ES TRISTE VER COMO ILUSIONAN AL HINCHA AMERICANO DANDOLE DE CONTENTILLO EL TRIUNFO DE DOS O TRES PARTIDOS Y LUEGO DEJAR CAERAL EQUIPO Y LO PEOR QUE PUEDA SALIR DEL GRUPO DE LOS OCHO.OJO CON ESO MECHA NO NOS PODES DEJAR EMPREZADOS....ARRIBA AMERICA.:angry4: |
Respuesta: La mechita no pudo Creo que este tema esta mal ubicado!! |
Respuesta: La mechita no pudo Amigo acabas de crear tu tema en la zona de tutoriales, este topic corresponde a la zona de Deportes Tema Movido. Para más información sobre como aportar, dónde y demás... Click acá |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©