![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ps yo me apunto pero pa un ekipo q juegue organizado |
haber asi vamos 1. juanes.oz 2. killometrico 3. cero 4. iguanin |
OME KOMO KE NO APRENDEN O KE... LES ESTOY DICIENDO KE NO MENOS DE UN MES (ESO ES MUCHO) EL EKIPO ESTABA.... PERO MUY POKOS PREGUNTABAN KUANDO NOS TOKABA JUGAR O ALGO Y ME TOKABA ESTAR DETRAS DE TODO EL MUNDO PREGUNTANDO O KASI ROGANDO KE SI IBAN A KAER O NO..... PERO AL PARCERO KE KIERE ARMAR EL EKIPO SOLO LE DESEO MORAL KE AKI TALENTO ES LO KE HAY:):) ELVIS TOMEMONOS UN LITRIKO BIEN BELLEZA MAS BIEN KON AGUAPANELA KON LIMON BIEN SABROSONGO...:) REPITO: PROXIMAMENTE SE HARA OTRO PARTIDITO DE FUTBOL BIEN BAKANO... YA SABEN DONDE:P |
haber asi vamos 1. juanes.oz 2. killometrico 3. cero 4. iguanin Bueno ya hay moral, a ver ¿quien mas pues?.... |
lastima que hayan acabado el equipo ome... Cita:
sisas, otro torneito en manila =) |
que bacano un torneito otra vez como el que hicieron en manila. el que se gano los gajas team. podriamos repetirlo otra vez? |
jajajaj del carepa? sisas y de yovany cordova |
Aaaaaa No Parxe Se Murio Esto, Ya No Le Kieren Meter Ganas, Animense Ke Esto Pinta Bien |
Todavia nos falta uno almenos pa uno de micro, parece que aqui hay muy poca gente con moral pa jugar.... |
yo tambien me le apunto yo soy gomoso pa jugar futbol 1. juanes.oz 2. killometrico 3. cero 4. iguanin 5. manos de tijeras ( freiman) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©