DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Quién pasará a la final de Champions? (https://www.denunciando.com/deportes-20/437927-quien-pasara-la-final-de-champions.html)

INDIVIDUAL 21-04-2011 17:20:59

¿Quién pasará a la final de Champions?
 
Ya sólo quedan dos Clásicos. Tras el empate liguero y el triunfo copero del Real Madrid, faltan los dos partidos de semifinales de la Liga de Campeones. ¿Quién crees que estará en la final de Wembley después de lo visto en estos dos partidos?

-->FEDE<-- 21-04-2011 18:39:26

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
espero que el real pase 8) aunque esos dos partidos van estar a muerte

Hannibal Lecter 22-04-2011 10:00:30

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
no le voy a ninguno de los dos pero... x lo visto el real viene en alza.

NICO CANADA 22-04-2011 10:09:20

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
De acuerdo con el de arriba el real va en alza y ese Mourinho se las trae

Felippe ^^ 22-04-2011 11:55:16

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
REAL MADRID!!!

ojala pasemos a la final y la ganemos.. tengo esa ilusion y espero que se de! vamos que podemos!! el equipo esta jugando con garra y con mucho corazon!

INDIVIDUAL 24-04-2011 19:50:02

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
hala madrid campeon

►CDaniel◄ 25-04-2011 01:30:31

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
Me voy por el Barcelona...

_MALCON_ 25-04-2011 01:31:52

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
obvio quiero que pase el real

DjNeO 25-04-2011 02:32:35

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
Real madrid........

DjNeO 25-04-2011 02:33:10

Respuesta: ¿Quién pasará a la final de Champions?
 
Cita:

Iniciado por seargeant (Mensaje 6134678)


Ya sólo quedan dos Clásicos. Tras el empate liguero y el triunfo copero del Real Madrid, faltan los dos partidos de semifinales de la Liga de Campeones. ¿Quién crees que estará en la final de Wembley después de lo visto en estos dos partidos?

Hijo tambien tienen que jugar la Super Copa de España...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO