DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Faltan los prexox (https://www.denunciando.com/deportes-20/43111-faltan-los-prexox.html)

Dagopc 04-05-2008 19:30:00

Faltan los prexox
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos ahi les dejo la imagen para que apoyemos a LOS Muchachos de la rexixtenxia que estran en bellavista, pongalos en el messenger, para que sepan ellos que no los hemos olvidados

toño21 04-05-2008 20:41:01

ah no marica y los meten por error o ke?????
ke pesar de los ladrones, sicarios, gamines, asesinos y por lo ke los hayan metido :S ...... volvete serio ome

PapaGalloXD 04-05-2008 20:58:32

huy no webon que pesar que los matan por mtar a otros en los bomches de los estadios pobrecitos que los suelten ^^

Kiko!!! 04-05-2008 21:03:22

Jajajaj con que era eso XD.... cual pesar ni q nada... por algo están en el hueco XD

Di3G0 04-05-2008 22:04:13

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajajaj con que era eso XD.... cual pesar ni q nada... por algo están en el hueco XD

............. :)

Dagopc 05-05-2008 13:52:50

cada cual con su opinion

**ALEJIX** --EPN-- 05-05-2008 20:43:10

mmm primero que todo llego tarde con la imagen porque hace rato esta rodando... y segundo a pesar de que soy del rojo y conozco a todos los muchachos no me parece que una puta imagen sea la manera de apoyarlos o acaso ella lo veran ... mas bien si es en serio que quieren que ellos sientan el apoyo demuestrenlo de verdad no con una imagen que ellos desde haya no van a ver o es que tiene pc? pues por favor pensemos...
ademas como se lo dije a alguien muchas de las ps que tiene la imagen talvez ni los conozcan o no les importe por lo que estan pasando ellos... entocnes los que verdaderamente nos duele porque los queremos apoyemoslos de otra manera...
espero que no les vaya a dar rabia a los que la tienen pero es mi opinion.

Dagopc 05-05-2008 20:53:03

no no es que lo que digo es para que la gente sepa que ellos no esten solos, y ademas se de que otras formas podemos apoyarlos, pana pero es que sepa que en estos dias tienen proxima la condena y les van a aplicar sentencia, agrupandoles todo el pasado

**ALEJIX** --EPN-- 05-05-2008 21:12:06

y que tiene que ver sentencia o no (yo se lo que va a pasar, pero aca eso no es lo importante) si sabes como ayudarlos entocnes empeza y no precisamente con una pinche imagen!

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2008 21:22:23

aaahh vida puta... yo lo que pienso esque este marica topik lo deben de cerrar... los que los conocen saben como estan que necesitan etc... a nadie mas le importa.. porque como ya ven ... HAY MUCHO HIJODE PUTA QUE VIENE A HABLAR MIERDA ACA... SIN NISIOQUIERA SER HINCHAS DEL ROJO Y SIN NISIQUIERA CONOCER A LOS CHICOS... ENTONCES DANI ... PORFA.. PODES CERRAR EL TOPIK QUE YA ME ESTA DANDO ES COMO RABIA :D MUCHAS GRACIAS LA MUÑEKA 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO