DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   la mejor CELEBRACION del futbol colombiano 2008!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/42719-la-mejor-celebracion-del-futbol-colombiano-2008-a.html)

eriol_hiragisawa 29-04-2008 16:12:50

la mejor CELEBRACION del futbol colombiano 2008!!!
 
si que se merece un tema este topic. Las celebraciones de los jugadores en el futbol colombiano estan de moda. Bailes, Coreografias, pescaitos, rezos... en fin...


Contesten la encuesta y digan por que les parece la mejor

Lo que si es cierto es que las celebraciones en nuestro futbol son las mas alegres en toda sudamerica:laughing9:

KILLOMETRICO 29-04-2008 16:25:38

no men sinceramente me gusta mucho como celebran esos niches del america, muy charro cuando le hicierno el gol a nacional jajajaja

EL_PATAS 29-04-2008 16:35:08

Que Pena Parcero Pero Mas Respeto Con El Unico Pentacampeon Y Mas Reciente Triple Campeon Del Futbol Colombiano, El America De Cali, Lo Mas Grande De America.................y Si Las Celebraciones De Los Cracks Del America Son Las Mejores.........

Y Esa, Y Esa , Y Esa Eraaaaaaaa La Jugada Doctor Carlos Antonio Velez........puerto Tejada, Cauca , Aqui Esta Tu Hijooooooooo...........

Checho Duque 29-04-2008 16:40:38

Sinceramente Me Parece Q Esas Celebraciones Son Una Reverenda Pendejada, Vea Por Ejemplo Los Del America El Domingo, Si Muy Original Su Celebracion, Pero Quien Se Llevo Los Tres Puntos, Papà. En Ves De Estar Pensando En Celebraciones Hubieran Pensado En Ganar El Partido.

Y Si Te Pones A Analizar Todos Los Q Hacen Esas Celebraciones Son Como Todos Patos, Pues Si Son Patos, Ud Cuando A Visto A Un Jugador De Futbol Serio, Haciendo Esas Payasadas, Mire Los Jugadores De Los 3 Equipos Paisas, Gente Seria Q Se Alegra Con Sus Goles Se Abrazan Lo Gritan, Pero Sin Esas Patadas. Son Gente Seria.


Es Mi Humilde Opinion Y Espero Q Sea Respetada Como Respeto La De Los Demas. Tal Cual.

h@rdy2 29-04-2008 16:54:51

huy..parce..que ridicules..eso de las celebraciones...la verdad siempre que las veo...me da pena ajena...!...que peye y que ridiculos los que hacen este tipo de chows....

Salza 29-04-2008 16:54:54

parce es muy dificil por ke ps hay muchos ke estan renovando por ejemplo la equidad por esa parte votaria por ellos


en cambio los otros ps son los mismo por ejemplo el de leider leider cuanto lleva haciendo el pasito tumtum



y como dijo checho es mi humilde opinion :) ojala me la respeten8)8)

JUANPA... 29-04-2008 16:56:50

yo me quedo con el tino........:L

•El PuNTo• 29-04-2008 17:00:52

jej a mi me parece caja eso de las celebraciones, extraña la de Urbano y tambn me gustan las del america.

Po ahi recuerdo haber visto una muy caja del pajaro carpintero.

Checho Duque 29-04-2008 17:04:08

Ahora Esa De Urbano, Un Dia De Estos Le Va A Dar Un Lumbago O Va A Quedar Imbalido Por Pendejo.

ALEJANDR0 29-04-2008 17:08:03

Con todo respeto todas esas celebraciones son una payasada, son dignas de bufones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO