![]() |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) dan ganas de tenerla |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) Mera recontrachimba de casaca ome. |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) pues a mi no me gusto ese rectangulo al frente |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) q chimba pero que el escudo fuera a color |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) Yo quiero una :K |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) hasta a mi q no me gusta brazil me parace bacana- |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) q buena q buena :K:K:K |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) Chimba ´para ir a rumbear con unas perras !!! |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) una rechimba de camiseta, paga tenerla |
Respuesta: Camisa "Black" Nike de Brasil 2011 (Edición Especial) ufffff me pido 1 ome.... que chimba de camiseta :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©