![]() |
No Sera Mas Bien Que En Vez De Pensar Enb Crearle Un Estadio A X O Y Equipo De La Ciudad No Se Piensa En Una Ampliacion Y Modernizacion Del Atanasio,? |
EI SI PORQUE UN ESTADIO PA´L NAL BIEN SIMBA ...SABIENDO QUE ESE MAN .....DUEÑO TIENE UN POCO DE PLATA...EL PROBLEMA SERIA LA UBICACION PORQUE YA EN MEDELLIN NO HAY MUCHO ESPACIO |
y por que en vez de pensar en un estadio, no invierten en jugadores nuevos, me parece más necesario eso. |
Yo pienso lo mismo. mejores jugadores = mejor equipo = mejores resultados = mayor número de aficionados = mas plata = (posibilidad de estadio propio ) Anque a quien la gustaria estar llendo cada 8 dias a llano grande a ver futbol? Yo se que la inchada va, pero ira la misma cantidad que al atanasio? |
que jueguen en ditaires haber si lo llenan :P |
Hincha es con H :) |
no parce ps si quieren que al estadio le entre mas gente que pongan plata los dos equipos y remodelen el atanacio que simba el atanacio con un piso mas asi sea mas pequeño |
isisis apoyo al domo que pongan ese estadio bien simba los 2 equipos |
antes de pensar en estadio se debe hacer un replanteamiento de bases en una corporacion como nacional.. o cualquier equipo. a que juegan los equipos en colombia??? porque cuando tienen la oportunidad de ser grandes prefieren vender los jugadores??el barcelona hizo un proyecto a 10años y no ha salido mal. es pensar en grande, pensar en ganar y tener prestigio, no puede ser que todo equipo que gane la mustang le vendan los jugadores buenos y contraten reencauchados para medio pasar raspando la libertadores( ha pasado con casi todos los equipos) entonces antes de estadios porque no decir "vamos a ganar la libertadores" y meterle la ficha en inversion a eso. |
Siiiiiiiiiiiiiiii Queremos Un Estadio Propio, Para No Sentarnos En Lo Orines Inmundos De Los Indigentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©