![]() |
cucuta hijueputa ome eso pasa por comerse todos los goles y jugar de confiados |
ahh pero arbitro gran malparido omeeeeeeeeeeeee no ves ke fue penal pues maricon??? ehhh eso fue penal omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
jueputa nu kukuta ni pasto pueden ganar.. el nal tiene k ganarle a millos y kukuta y pasto empaten!! .. y aki ganarle al pasto!!! k mierda ..eso esta muy teso!! |
no pretty en el futbol esta muy claro ke para ganar un torneo hay ke ganar partidos, y ke por suerte no se va a llegar a la final el verde no ha sido el mejor en el torneo, y no lo esta siendo en las semifinales, hay ekipos ke estan demostrando ke verdaderamente son muy buenos y mejores ek el verde actualmente. por eso como se dice "ke gane el mejor" y gano cucuta OTRA VEZ. |
Parce Ps Sip Habia K Ganar.. Y La Unika Forma D Pasar Por Un Milagro Esk Se Den Ese Monton D Kombinaciones Tan Karechimbas.. Ya No Se Pudo.. K Tristeza Parce K Un Ekipito Vuele Al Verde De Esa Forma!!! |
Esto Esta Muy Dificil Ahora Si, Otra Vez Perdimos Con Esos Motilones Hp. Habra Que Esperar Que Pasa Ahora En Bogota Con Las Gallinas, Pero Esto Quedo Muy Teso |
ome, por ahí me felicitaron algunos porque el cúcuta deportivo va bien... ojalá me feliciten igual el día de mi cumpleaños... |
HIJUEMADREEEEEE VERDE CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSS ESTE AMOR NO TIENE LIMITES EL MIERCOLES ESTARE EN BTA Y EL DOMINGO EN EL ATANASIO SIN FALTA POR QUE VERDOLAGA HASTA LA MUERTE SOY PAISA SOY DEL VERDE NACIONAL DE MI VIDA |
pues para mi ya el verne no paso esta reimposible aqui q queden empatados cucuta y pasto lo dudo ya despues de esto mas de una cabeza va avolar |
pues segun mi humilde opion asi se de un empate quedarian pasto y cucuta con 8 puntos nacional con 6 y serian dos puntos de ventajas nacional tendria un rival directo que seria pasto, pero tienen que rogar porque cucuta no gane entonces la veo dificil cucuta jugando contra las gallinas y en casa teso teso................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©