DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Maturana habla (https://www.denunciando.com/deportes-20/405411-maturana-habla.html)

RZR 27-02-2011 12:37:12

Maturana habla
 
Francisco Maturana acepta que tanto el cuerpo técnico como los jugadores tuvieron que ver en el fracaso de la Selección Juvenil en Perú.

Pero, igual, está convencido de que las cosas cambiarán para bien y que ese revés no afectará el buen proceso que se lleva con el grupo de mayores que debe aspirar a lo mejor en la Copa América.

Apoyó la continuidad de Eduardo Lara, porque es enemigo de romper los procesos e irrespetar a las personas. Sin embargo, el director del Desarrollo Deportivo de las selecciones nacionales es consciente de que la única forma de recuperar la credibilidad es dando pasos seguros con resultados positivos.

También ve con buenos ojos la presencia de un sicólogo en todos los combinados y les pide a los colombianos apoyar el Mundial Juvenil, porque está en juego la imagen organizativa del país y la Sub20 no le pertenece a Eduardo Lara ni a Luis Bedoya, sino a la nación.

¿Cuál es el futuro del fútbol colombiano?
"No hay ningún futuro esperando, uno tiene que construirlo o diseñarlo en el presente. Es lo que hacemos de una manera inteligente y desde la coherencia".

¿Qué siente con tantos contrastes? Ilusión por la Selección de mayores y decepción por el fracaso de la Juvenil.
"Esto es un país llamado fútbol, donde pasa de todo y no hay tiempo para descorazonarse ni para celebraciones; hay que interpretar los mensajes de cada caso y caminar procurando hacer lo mejor a partir de las enseñanzas".

¿Ha tenido que ajustar su trabajo por los últimos resultados?
"No creo que por los resultados, buenos o malos, haya que cambiar todo; simplemente te vas llenando más de razones y de confianza en tu labor".

¿Cómo la ha pasado con oficina en Bogotá?
"El estar con la gente de uno en el corazón es la clave".

¿Qué caras nuevas tiene Colombia para la Copa América y la Eliminatoria, hay nuevas figuras?
"No creo que haya quienes superen a los ya conocidos, que han alcanzado su madurez; después habrá que mirar a los sub20 y dos o tres más que están enviando un buen mensaje y que se pueden convertir en un apoyo".

¿En cuáles aspectos asesorará usted a Eduardo Lara para que las cosas cambien?
"La mejor manera de ayudar a las personas es diciéndoles la verdad".

¿La culpa del fracaso fue de Lara o del grupo?
"Hay responsabilidad de todos los estamentos".

¿Era partidario de que siguiera Lara o se unió a la conclusión de los dirigentes?
"Yo soy y seré partidario del respeto a los entrenadores, no comparto el destruir proyectos; aún me siento entrenador, más que de las rupturas soy partidario de una elección justa con el análisis del caso".

¿Le gusta un sicólogo en las selecciones?
"Soy partidario de toda aquella persona que me pueda ayudar a ser mejor".

¿Cree que el fracaso de la Juvenil en Perú alejará afición del Mundial?
"En el fútbol no vale ganar o perder ayer, Perú es pasado, hay que procesar el mensaje que ha dejado y recomponer el equipo y la ilusión. La Juvenil no es la Selección del profe Eduardo Lara ni del presidente Luis Bedoya, es de Colombia y debemos creer en ella a medida que se den pasos para ganarse esa factura de credibilidad".

¿El apoyo a Lara afectará el proceso de mayores?
"No creo que tenga que ver algo, son los resultados".

¿Por qué se tardó tanto en decir que la Juvenil tenía problemas?
"Sin un informe del responsable no se pueden saber las cosas antes".

¿Cree que Lara, pese al ambiente hostil, tendrá éxito en el Mundial?
"Para tener éxito debe haber un entorno calificante y se puede y debe construir, porque esto no debe ser un tema personal, el tema es de país".

¿Cuál papel deben jugar usted, Hernán Gómez y Leonel Álvarez en el balompié nacional?
"De importancia en la medida que se aproveche el tiempo y se haga lo planeado; una base colectiva con directrices en las estructuras que permita tener un fútbol que nos identifique con un plan de juego que nos acerque a los resultados positivos".

¿A qué puede aspirar Colombia en la Copa América y el Mundial?
"Siempre se debe aspirar a lo mejor, la gente sabrá apreciarla y acompañar la Selección cuando se sienta identificada y seducida por la forma elegida para lograrlo".

¿Considera sana la política de la Federación de no dejar hablar a los técnicos de las selecciones?
"Es una pregunta para la Federación y una de las miles razones para tener nuestra escuela de formación".

Hannibal Lecter 27-02-2011 13:06:09

Respuesta: Maturana habla
 
vamos camino a una verguenza segura... lo q mal empieza.... termina peor.

Y_Tumamatambien 27-02-2011 14:18:54

Respuesta: Maturana habla
 
jmmmss.. que va venir a hablar este man, si al fin al cabo el no dice pues que "perder es ganar un poco"??? ellos siguieron muy al pie de la letra este comentario, solo que el problema fue que se les fue un poquito la mano

Futbolero10 27-02-2011 14:41:10

Respuesta: Maturana habla
 
Cita:

Iniciado por RZR (Mensaje 5866219)

¿Qué siente con tantos contrastes? Ilusión por la Selección de mayores y decepción por el fracaso de la Juvenil.
"Esto es un país llamado fútbol...."

¿A qué puede aspirar Colombia en la Copa América y el Mundial?
"Siempre se debe aspirar a lo mejor, la gente sabrá apreciarla y acompañar la Selección cuando se sienta identificada y seducida por la forma elegida para lograrlo".


aver.........

1. el pais se llama fútbol? a mi me enseñaron que se llama Colombia... me corrigen si estoy mal.

2.la respuesta mas mediocre que se pueda dar, todo para enmascarar y decir con buenas palabras que van a hacer el oso, en lugar de ir con mentalidad ganadora y decir "VAMOS A GANARLA" van con la mentalidad de "ir por lo mejor, A HACER UN BUEN PAPEL"

Hannibal Lecter 27-02-2011 14:47:37

Respuesta: Maturana habla
 
mentalidad de pateticos perdedores... la historia de nunca acabar en la decepcion colombia en todas sus categorias.

Miguelito87 27-02-2011 16:11:38

Respuesta: Maturana habla
 
Cita:

Iniciado por RZR (Mensaje 5866219)

Francisco Maturana acepta que tanto el cuerpo técnico como los jugadores tuvieron que ver en el fracaso La Juvenil no es la Selección del profe Eduardo Lara ni del presidente Luis Bedoya, es de Colombia y debemos creer en ella a medida que se den pasos para ganarse esa factura de credibilidad".


El mismo lo dijo, la selección no es ni del gordo torcido Bedoya ni de los técnicos, es de todos, por eso no debería ser un simple medio para enriquecerse por parte de los primeros.

Pd. Que mentalidad tan mediocre, por eso es que la Decepción Colombia nunca logra nada.

Pepe ™ 27-02-2011 21:13:29

Respuesta: Maturana habla
 
Maturana Sos un Mediocre..!!

Jake_Green 28-02-2011 11:31:51

Respuesta: Maturana habla
 
Cita:

¿Cuál es el futuro del fútbol colombiano?
la basura



Cita:

¿La culpa del fracaso fue de Lara o del grupo?


de los dos, malo el tecnico, troncos los jugadores.






Cita:

¿A qué puede aspirar Colombia en la Copa América y el Mundial?



a unas cuantas rayitas con maradona.



vamos a ver ke pas, aunke almenos la seleccion de mayores si se a visto distinta, esperemos no caiga como siempre.

Dominic Toretto 28-02-2011 12:17:07

Respuesta: Maturana habla
 
Mas BLA BLA BLA de ese negro mediocre, cuando en el mundial nos saquen en primera ronda ¿que ira a decir?:L

Han debido sacar a ese payaso de Lara, es prepotente, mal técnico y bocon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO