![]() |
sera ke no lo ponen por lo ke les comente de mao molina??? puede ser, casos se han visto |
ps no se porke no estoy enterada de ese rumor... ps solo lo he escuchado de ti mi rey... ni idea... me voy a poner a averiguar... porke puede ser cierto:L |
bueno aca otra vuelta que me encontre por ahi Elkin Lavoe: Que tal amigos, después de una pequeña enfermedad estomacal que sufrimos, regresamos a la sección mas leída en nuestro portal de Internet. Asistimos al Atanasio para ver la victoria del medallo frente al Cartagena, 1-0, y esto fue lo que nos encontramos: 27.554 hinchas de corazón pagaron su boleta para ver al rojo, claro que había mas de 30.000 aficionados en el estadio. La taquilla fue de $266.679.500, hay plática para que por lo menos se les cancele algunas quincenas a los jugadores rojos. Muy motivados vimos a los hinchas de corazón rojo en el Atanasio, lastima que no se habilitaron las suficientes boletas para que la gente entrara en mayor cantidad, porque hubo gente que llegó a última hora a comprar su tiquete y timbraron solo 29.000 entradas. "El milancito" dejó de ganar más dinero. Mas de 70 trapos y pancartas colocaron las diferentes barras del Dim, estaban muy decoradas las tribunas, básicamente la tribuna norte con todas las agrupaciones de la Rexixtenxia. 12 hinchas llegados de Cartagena vieron el compromiso. Los aficionados del Real trajeron 3 trapos que decían: El boske, aguante heroico y la muerte A propósito de barras, Fredy Zuleta uno de los lideres de la Asociación de Barras del Independiente Medellín nos dijo que en el II seminario nacional de barras bravas realizado hace poco, hicieron una escalafón de las mejores barras de Colombia, tendiendo en cuenta la asistencia a los estadios, apoyo y organización. La mejor barra según los barristas es Los del burdel, segunda Barón Rojo Sur del América, tercera Los Comandos Azules de Millonarios, la cuarta mejor barra del país es la Guardia Albirroja Sur de Santa fe y la quinta la Rexixtenxia Norte del Dim . Nos parece que la RXN debe estar mas arriba en ese escalafón. Fredy nos contó también que la mejor salida hecha de la afición hacia su equipo fue en diciembre del 2.001 cuando los hinchas del Medellín recibieron a su equipo con mucho papel picado y extintores en la final del torneo colombiano frente al América. ! Por fin ¡ya no está el tablero electrónico en el estadio, ese elefante blanco lo han quitado porque no servía para nada. ¿Nadie respondió por la mala inversión que se hizo para tener una tablero de esa categoría y al final no sirvió ni para emitir mensajes? Nos enteramos que Rodrigo Riep no ha firmado su contrato con el rojo porque le han incumplido con un automóvil que le iban a dar, Rodrigo espera que en los próximos días le cumplan los directivos escarlatas. Aunque el presidente del rojo, el Dr. Jhon Cardona prefirió callar sobre el tema, pero si sería bueno que alguien de la institución sea claro ante los hinchas de corazón del por qué Rodrigo no ha firmado su nuevo contrato con el Dim. Víctor Luna, técnico escarlata, al final del juego dijo que Riep no jugaba con el equipo porque le falta ponerse a tono físicamente y era un irrespeto para el jugador que jugara solo 15 o 20 minutos. Lo curioso es que hay jugadores que apenas toman su forma y están jugando. |
me parece que hay muchas incoherencias en las actuaciones y argumentos que dan los directivos y cuerpo tecnico del rojo sobre el caso riep.. ojala todo se mejore por el bien de la institucion |
Independiente Medellín, que ayer trabajó otra vez llegada la noche, tiene varios jugadores con dolencias para el partido del domingo frente al Deportivo Pereira. Además del arquero Jaime Bran Gómez, quien no estaría en la capital risaldense, están golpeados el volante Jaime Castrillón y los delanteros John Córdoba y César Valoyes, y presenta factura muscular el creativo Néider Morantes. El DIM trabajó ayer en Pilsen y en el entrenamiento fue tenido en cuenta el argentino Rodrigo Riep. |
ojala durante el partido tambien lo tengan en cuanta |
HE MUCHACHOS LO DE MAO MOLINA NO ES CIERTO ES CIERTA PARTE, EL NO LE PAGA A LUNA POR JUGAR SINO PARA KE LO CONTRATARA LE DIO EL 16% DEL ARREGLO FINAL. AL PARECER ESTO YA ESTA CONFIRMADO. SI SE ALGO MAS LES COMENTO COMO FUE LA VUELTA |
gracias sure por la info te adoro... y ojala a riep si lo tengan en cuenta el domingo |
no creo como mucho en eso. |
vamos rojo... cuando jugamos en la suramericana??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©