DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

Duff Man 20-07-2008 09:18:33

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area :L:L:L:L:L
en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren :L:L

AMEN, y pa acabar de ajustar q ese paciente se kiere scar a todo el equipo el solo, kiere meliarselos a todos sabiendo q el piso se lo melea a el :) y la rabia q me dio un dia q lo vi x san juan en el semaforo antes de home center con ese iuta carro todo engallado escuchando musik duro ahi se esta comiendo la plata del equipo :P

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 09:23:48

se puede decir entonces que el unico equipo que ahi en este momento es el del carro de yackson :P

Duff Man 20-07-2008 09:33:32

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :) :) y los mas iuta:P es que era mera chimba de carro, tan sikiera que metiera goles pero nada!!!! yo me digo, y me pregunto, por que se fue belmer y dejaron a jackson??? ese negro a mi parecer es malo, aunque ayer jugo medio biencito

Xantiaguito 20-07-2008 11:17:30

mmmmmmmma pensar y replantear las cosas......

alejoriverplate 20-07-2008 11:54:29

hey quien me puede decir poreque no colocaron el trapo de la rexixtenxia norte

SANTI OCHOA 20-07-2008 21:57:22

OE YO TAMBIEN ME PREGUNTO LO DEL TRAPO DE LA REXIXTENXIA NORTE ??

HEY MUCHACHOX JACKSON NO ES MALO JACKSON EN RECONTRAMALO , QUE MAN TAN REMALO , NO HAY PALABRAS PARA ESO , SI TODOS SABEMOS QUE ES MALO Y EL CUERPO TECNICO NO ME EXPLICO COMO LO PONEN DE TITULAR NO NO NO NO
EXQUE NO LE SALE NADA BIEN JE SI MUCHO SE SACA A UNO Y LA BOTA

HEY DEBERIAN SALIR DE JACKSON A LO MAS BIEN O PA COPA COLOMBIA PS

EXTA EX LA BANDA DEL INDEPENDIENTE LA QUE GANE O PIERDA XIEMPRE EXTA PREXENTE

VAMOX ROJO CON TODA PARA ARMENIA

E.P.N

DaNi$.BB 20-07-2008 22:07:42

jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S
ps el de la rexixtenxia:D

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 22:13:17

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S
ps el de la rexixtenxia:D

a estas diciendo que el trapo de la rexixtenxia es tan pequeño como el que mostraron en tv??? duro con ella muchachos no sean blandos por ser mujer :L:L:L:L:L

:P:P

yo no se pero salimos de jorge horacio serna y nos dejaron de heredero a jackson martinez :S:S:S ahora salimos de jackson martinez y sacan a otro peor :P

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2008 23:01:07

jaja entre jakson y serna me quedo con sernaa uuuhh toda la vida

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 23:06:02

no caya esos ojos (eso sono todo cucho :P )

horacio es otro que le rebota una toalla mojada,no corre una cortina y no se saca a un paralitico :S:S:S:S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO