![]() |
Cita:
|
se puede decir entonces que el unico equipo que ahi en este momento es el del carro de yackson :P |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :) :) y los mas iuta:P es que era mera chimba de carro, tan sikiera que metiera goles pero nada!!!! yo me digo, y me pregunto, por que se fue belmer y dejaron a jackson??? ese negro a mi parecer es malo, aunque ayer jugo medio biencito |
mmmmmmmma pensar y replantear las cosas...... |
hey quien me puede decir poreque no colocaron el trapo de la rexixtenxia norte |
OE YO TAMBIEN ME PREGUNTO LO DEL TRAPO DE LA REXIXTENXIA NORTE ?? HEY MUCHACHOX JACKSON NO ES MALO JACKSON EN RECONTRAMALO , QUE MAN TAN REMALO , NO HAY PALABRAS PARA ESO , SI TODOS SABEMOS QUE ES MALO Y EL CUERPO TECNICO NO ME EXPLICO COMO LO PONEN DE TITULAR NO NO NO NO EXQUE NO LE SALE NADA BIEN JE SI MUCHO SE SACA A UNO Y LA BOTA HEY DEBERIAN SALIR DE JACKSON A LO MAS BIEN O PA COPA COLOMBIA PS EXTA EX LA BANDA DEL INDEPENDIENTE LA QUE GANE O PIERDA XIEMPRE EXTA PREXENTE VAMOX ROJO CON TODA PARA ARMENIA E.P.N |
jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S ps el de la rexixtenxia:D |
Cita:
:P:P yo no se pero salimos de jorge horacio serna y nos dejaron de heredero a jackson martinez :S:S:S ahora salimos de jackson martinez y sacan a otro peor :P |
jaja entre jakson y serna me quedo con sernaa uuuhh toda la vida |
no caya esos ojos (eso sono todo cucho :P ) horacio es otro que le rebota una toalla mojada,no corre una cortina y no se saca a un paralitico :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©