![]() |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos 3 a cero ganando españa |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos Pierde Colombia 3-0 ( y eso estando debuenas) |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos ojalá hubieran llevado a Fabregas para que les pase la diarrea a todos :laughing9: |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos ¬¬ Hpta!!! Colombia como siempre, le faltó el centavo para el peso :L:L:L Jugaron bien, lástima los problemas de definición. |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos Cita:
Eso creo, creo que lo he oído antes :P Ahora sobre el resultado... ¡P*TA MADRE!!!! Una derrota así duele más que si nos hubieran goleado, el guayabo es más maluquito. La falta de definición nos tiene fregados. |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos jugamos como nunca y perdimos como siempre (frase de maturana) |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos :(................. no jugaron mal pero lo importante era no perder! |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos ya uno se acostumbra a tener buenos partidos y perder |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos Ja! Colombia jugó a la de siempre: A NADA! No generan un culo y las que les quedan las botan. |
Respuesta: España-Colombia hagan sus pronósticos Como siempre no le Hacemos un gol al Arco iris. Ahora bien una cosa es cierta Mañana y ahora diran Jugamos mejor , yo titularía Jugamos bien y como siempre en el min 88 perdimos, igual como contra mexico, Ecuador y Sudafrica, osea Jugamos a NADA!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©