DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/deportes-20/39199-de-todo-un-pokito.html)

||^CaTiTa 27-03-2008 00:57:21

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

un mocoso que estaba metiendo las narices donde no debia :)...

y catita como es de zuripanta... ya le hecho el ojo :P

Juas.. no!! en realidad lo del nuevo me referia a LDS!!! ke es el mas nuevo de la vieja guardia!!... :P

y Xanti... no me salgas con esa!!
ke yo espero por ti...
Y aun espero!! usted sabe k espero!!.... Promesas son promesas!! (juas, esos sono todo compometedor!!!.. natys no te pongas celosa)

||^CaTiTa 27-03-2008 01:00:17

Cita:

Iniciado por LxDxS
jaaa! nada ella debe estar entretenida con sandra no ve que no volvieron :P:P:P

hay siiii!!!... Sandra y yoooo nos mantenemos todas ocupaditas!!!
Les cuento ke ya mantenemos el dedito arrugaditoo!!...

a eso nos han llevado los hombres!!! :P

XANTIAGO --EPN-- 27-03-2008 12:59:41

VENGA ARRUGENME ESTE DEDO :P


CREO QUE ESTAN TRABAJANDO EN WWW.MASAJESPAISAS.SDJ

*LiNa*RuLiToS* 27-03-2008 13:27:45

daniiii esa es la hija mia con el pingui :D se llama sammy... y es una cosa preciosa :D y la amo

DaNi$.BB 27-03-2008 14:20:31

ay si esta super divina..y con kien vive:P

uy xanty en esa pagina es la ke te mantenes?
jeje porke no entra:P

--SinDios-- 27-03-2008 21:47:19

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
oe venga yo nunca posteo por aca ni porstiare por q el q lleva tiempo en el foro sabe como es la vuelta en este topic....q solo es pa los viatos tiras :P :P :P sisas jajajajaja en fin... 8)8)8) pero como veo ya q me enredaron ami en ese problema....digo:


XANTIAGO--EPN-- tiene toda la hijueputa raxon alo bn por q este otro pato le vino alegar porque supuiestamente el le puso repu mala

si fui yo el q se la puse a el......sii yo xantiaguito me dio la catre hijuputa gana de colocarle repu mala halla si se la coloco o no...tonces el q esta miando fuera del tiesto es este otro pato q se viene a buscar porblema con todo el mundo..asandosele a todo el mundo sin justificacion=pato......


siempre en deportes todo el mundo es sano con todo el mundo.......y siempre tiene q llegar alguien a cagarla!!

en fin en otro man esta alegando sin sentido ganandose porblemas en dodne no ahy..................


coloqueme repu mala a mi eso hijuputa ni me va ni me viene esa chimbada pero lea bn antes de ponerse a decir cosas a otra gente..hoy fue con este man mañana puede ser con otro tonces lea bn q fui yo el q le puse la repu mala :P :P si yo!!!


bueno sueres !!!8)8)8)




se me olvidaba la buena pal resto!!!!!8) :P

parce vos sos el asado porque yo no me pongo con esas cosas de poner repu mala a un hincha de el equipo contrario ademas yo no vine a buscar problema a vos te confundi con otro man eso fue todo y relajese parcero deje esa mentalidad que tiene que no le sirve para nada :-( :-(


y digo esto parce porque todos los del medallo me estan dando repu mala ya en estoy lleno el cuadro con roja y no me solla eso es maluco

--SinDios-- 27-03-2008 21:47:26

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
oe venga yo nunca posteo por aca ni porstiare por q el q lleva tiempo en el foro sabe como es la vuelta en este topic....q solo es pa los viatos tiras :P :P :P sisas jajajajaja en fin... 8)8)8) pero como veo ya q me enredaron ami en ese problema....digo:


XANTIAGO--EPN-- tiene toda la hijueputa raxon alo bn por q este otro pato le vino alegar porque supuiestamente el le puso repu mala

si fui yo el q se la puse a el......sii yo xantiaguito me dio la catre hijuputa gana de colocarle repu mala halla si se la coloco o no...tonces el q esta miando fuera del tiesto es este otro pato q se viene a buscar porblema con todo el mundo..asandosele a todo el mundo sin justificacion=pato......


siempre en deportes todo el mundo es sano con todo el mundo.......y siempre tiene q llegar alguien a cagarla!!

en fin en otro man esta alegando sin sentido ganandose porblemas en dodne no ahy..................


coloqueme repu mala a mi eso hijuputa ni me va ni me viene esa chimbada pero lea bn antes de ponerse a decir cosas a otra gente..hoy fue con este man mañana puede ser con otro tonces lea bn q fui yo el q le puse la repu mala :P :P si yo!!!


bueno sueres !!!8)8)8)




se me olvidaba la buena pal resto!!!!!8) :P

parce vos sos el asado porque yo no me pongo con esas cosas de poner repu mala a un hincha de el equipo contrario ademas yo no vine a buscar problema a vos te confundi con otro man eso fue todo y relajese parcero deje esa mentalidad que tiene que no le sirve para nada :-( :-(


y digo esto parce porque todos los del medallo me estan dando repu mala ya en estoy lleno el cuadro con roja y no me solla eso es maluco

<<MaYoRdOmO>> 27-03-2008 22:08:35

si buenas que miedo hablar por aca solo vieja guardia8)
y yo nada no soy vieja guardia:S:S:S:S:S

la buena pa todos pa monin que la buena y pa xantiago que ralajao con el pelao que solo fue un error

PePsI 28-03-2008 15:09:09

hey si homee relajesen k esto no es pa peliar ni nada

||^CaTiTa 30-03-2008 23:08:45

ya hasta los humanos engendran animales!!!
no veeeeeeeeen por dios!! a ke hemos llegadooo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO