![]() |
si ome!!! que invite a beber!!! |
sandraa sandraaaaaaa armemos parche pa tu jinka... y nos llevamos a la tefiii :D lol.. a que no deje dormir :P |
yelowwwwwwwwwwwwwww :P |
ay eso esta como para un guayabo bien tremendo:S ey sandra tons cuanto te hiciste..ke nos trajiste:P |
AH MIS AMORES...ANDABA PUTIANDO POR KE EL XANTI ME DEJÓ EMBALADA CON EL MIAO KE ENGENDRAMOS, PERO TODO BIEN... NADA NO HAY UN SOLO PESO MAS BIEN INVITEN USTEDES...KE AKÁ TODOS SON DE FAMILIA PUDIENTE! KARECULOS OME... LINA... PARCE DE UNA PA LA FINKAAAAAA!!! A MI ME SUENA... CON TEFI Y KE TALES :) DE GUANNNNN ARMEN EL PARCHE Y SIZAS PD: EY KN ES TOÑO MARIKA? |
jaa quien sabe... uno de tantos clientes que tenes :P... hey sandriss dalee... decí vos para cuando no la pueden prestar.. asi sea de un dia para otro... pero que sean los primeros dias del mes...q ue tenga plata :P |
hay noooooooooooooooooo yo los primeros dias del mes me voy para cartagenaaaaaaaaa ( jajajajajajajajaja!!! y ustedes nooooooooooooooooo) p/d: jaja.. mi comentario era solo para decirles ke no se vayan sin miii.. no mas!! no mas!! :P ... jujuju! |
mentiras ke era pa humillarlooos!! ÑOÑOS!!! |
aaaaa ke ñoñaaaaaa esta cataa omee....jajaj hey no importa vamonos sin cata jajajja:P pero algo si les digo mientras este en estudio no voy a ningun lao!! lo maximo es el estadioo:S asi ke yo preferiria ke fuera empezando vacas:P jajajaj |
Decidanse cagaos.... se viene un puente largo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©