![]() |
mmmmmmmmm parce... mmmmmmmmm solo una cosa... nacional tiene mas hinchada... eso te lo asegura cualquiera inclusive gente que no es de nacional... y tenes razon aca se armaban pero hace rato, bueno aunque hace como dos meses se armo mero pero no tanto... y si me acuerdo de uno en que la sancion fue similar, la sur cerrada 10 fechas, un clasico lo hicieron a puerta cerrada con unos cartones en forma de hincha, que tiradero de caja eso como se veia, y no se podia entrar con camisas del equipo en los clasicos siguientes, no me acuerdo que mas... y lo del tecnico si esta muuuuuuy bien merecido, ese codazo no se puede pasar por alto, es la misma vueltaque cuando un jugador quiebra a otro de gusto, o l pega lo mismo... y si... colombia tiene gamines en todo lado... y las barras reunen mucho de esos gamines... |
jua ese leon si ruge:P las sanciones nunca sobran para este tipo de hechos.. y deberian ddemandar a umaña por lesiones personales:cool: |
Cita:
NO RECUERDO NADA DE 9 MUERTOS Y MAS DE 80 HERIDOS CON CIERRES DE ESTADIO Y MULTAS PARA TODO EL MUNDO Y HASTA PUÑOS ENTRE TECNICOS PUES EN NACIONAL , ALGUEN DEL ROJO QUE ME DE SU OPINION POSD: NO SOY RACISTA PERO LE TENGO MIEDO A MAS DE TRES NEGROS JUNTOS |
Cita:
|
Maoro acordate de una en que mataron a un hincha del dim y un policia (la policia... no nosotros pero fue en un bonche...) :S:S:S:S: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©