![]() |
listo mijo pero tengo problema no e podido consegir la boleta y por lo que veo no voy a tener la plata por que tengo que hacer unos trabajos en la U..........................................tons estare con los que vallan a la 70..................................... |
vamos pal estadio! siempre apoyando al nacional adriano no asara |
el sao paulo los va a atender :cool: |
:L no falta el juanda ome :P ya xq perdieron :P ayer tenia dos sures y las vendia a 11000 y nadie quizo :L eso pasa por no meterse al topic de pasion verdolaga =D |
oe xtreme.............................:L |
q??................ ud no se dejo ver y el privado lo vi hoy y ud si tiene mi numero :L |
Cita:
|
Cita:
2-soy hincha del sao paulo en brasil :L:L:L 3-no me interesa lo que haga el nacional pq yo no estoy pendiente de ese equipo :) 4-fue solo una opinion racional de lo que creo pasara en el partido :L:L:L:L o es que cual de los 2 equipos esta jugando mejor ???? :L:L:L preguntele a cualquier persona inparcial en la calle quien cree que gana el partido haber que le responden :L:L:L yo puedo dar mi opinion pq el topic es del partido y sobre eso opine :L |
yo opino ke estoy reketeenjerma y ese partido de noche:S y ps bueno esperemos ke el verde haga lo suyo y demuestre un buen partido.. y ganarle.. y ps adriano no esta en su mejor momento..tons esperemos ke siga asi:P y rogerio ceni no le va a marcar a un ekipo colombiano por nadaaaaaa y menos al verde jeje :cool: |
Cita:
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: TENES LA BOCA SUELTA LENGUA E GOMA.... SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAMPEONNNNNN O O O O O.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©