![]() |
ultimate frisbee en medellin te gustaria entrenar ultimate? orochi ultimate club entrenamos los miercoles 6:45pm a 8:00 pm cancha guayabal crsito rey (una cuadra de carrefour apolo ) sabados: 10:00am a 12:00pm cancha guayabal crsito rey (una cuadra de carrefour apolo ) por el momento los entrenamientos quedaran asi ..... http://orochiultimateclub.blogspot.com/ animate te esperamos ..... |
uy parce a lo bn que simba de parche pero lo mio es el julbol |
parce eso es muy chimba pero no es como muy teso de jugar??? |
Cita:
|
parce ps a mi no pero si tengo parceros q les pueda interesar, si algo yo les digo q le caigan alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©