DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Puede Quedar Nacional Campeon De La Libertadores?? (https://www.denunciando.com/deportes-20/35686-puede-quedar-nacional-campeon-de-la-libertadores.html)

LUIS CARLOS 06-02-2008 22:49:12

no en la libertadores no regalan puntos

Juanes Gomez 07-02-2008 17:54:15

parce hay q darle 3 o 4 partiditos al chileno haber si hay no muestra nada se puede decir q es un hp paquete

Jay-C 07-02-2008 21:01:56

huy no parx hablando de comprar libertadores y esa mierda maldita ignorancia de esta gente de hoy en dia

imperio paisa 09-02-2008 00:36:07

Cita:

Iniciado por Juanes Gomez
parce hay q darle 3 o 4 partiditos al chileno haber si hay no muestra nada se puede decir q es un hp paquete

Sisas paquete chileno:laughing9: :laughing9:

Jay-C 09-02-2008 18:15:51

jajajajajaja
sisas

Juanes Gomez 11-02-2008 12:36:21

uy no parce como se borra un topic...con este equipo no pasamos ni a octavos:S:S:S

EL PIPPO 11-02-2008 13:33:15

a que maricada estos hinchas de finlaes...
a bueno entonces si ven mejor a otro equipo y que los pueda llevar a octabos pasesen y punto...
que patos...

CEBAS 11-02-2008 15:37:31

Parce no es por ser hincha de medellin ni por nada, pero a ustedes los hinchas de nacional ese super ego y es falta de humildad que manejan los enceguece. Ustedes no ven lo mal que estan para enfrentar una libertadores en comparacion a otros equipos, no tienen un creador, ese paquete chileno y ese man cordoba como van a ser reemplazo de aldo, y zuñiga es un calidoso pero no lo puede hacer todo, un arquero muy bueno eso los ayuda porque que hueco es mendoza y los laterales no defienden casi. Agradezcan que tienen al ringo o sino cualquier equipo haria lo que le diera la gana alla atras. Ojala me equivocara, aunque creo que no, y el futbol colombiano fuera protagonista en esta libertadores como en oportunidades anteriores. Suerte

DR. D 11-02-2008 16:44:50

yo Vengo Diciendo Q El Equipo Solo Lo Veo Armado Pa Ganar El Torneo Mustang...........

la Copa Santander Libertadores Tiene Mucho Nivel Solo Miren Los Brasileros Los Uruguayos Y Los Argentinos Solo Talento Internacional!!!!

<<MaYoRdOmO>> 11-02-2008 20:10:09

Cita:

Iniciado por EL XEBAX
Parce no es por ser hincha de medellin ni por nada, pero a ustedes los hinchas de nacional ese super ego y es falta de humildad que manejan los enceguece. Ustedes no ven lo mal que estan para enfrentar una libertadores en comparacion a otros equipos, no tienen un creador, ese paquete chileno y ese man cordoba como van a ser reemplazo de aldo, y zuńiga es un calidoso pero no lo puede hacer todo, un arquero muy bueno eso los ayuda porque que hueco es mendoza y los laterales no defienden casi. Agradezcan que tienen al ringo o sino cualquier equipo haria lo que le diera la gana alla atras. Ojala me equivocara, aunque creo que no, y el futbol colombiano fuera protagonista en esta libertadores como en oportunidades anteriores. Suerte

pero tenes razon falta de humildad de algunos hinchas del verde parce y a chileno hayq eu dale tiempo a lo bn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO