![]() |
no en la libertadores no regalan puntos |
parce hay q darle 3 o 4 partiditos al chileno haber si hay no muestra nada se puede decir q es un hp paquete |
huy no parx hablando de comprar libertadores y esa mierda maldita ignorancia de esta gente de hoy en dia |
Cita:
|
jajajajajaja sisas |
uy no parce como se borra un topic...con este equipo no pasamos ni a octavos:S:S:S |
a que maricada estos hinchas de finlaes... a bueno entonces si ven mejor a otro equipo y que los pueda llevar a octabos pasesen y punto... que patos... |
Parce no es por ser hincha de medellin ni por nada, pero a ustedes los hinchas de nacional ese super ego y es falta de humildad que manejan los enceguece. Ustedes no ven lo mal que estan para enfrentar una libertadores en comparacion a otros equipos, no tienen un creador, ese paquete chileno y ese man cordoba como van a ser reemplazo de aldo, y zuñiga es un calidoso pero no lo puede hacer todo, un arquero muy bueno eso los ayuda porque que hueco es mendoza y los laterales no defienden casi. Agradezcan que tienen al ringo o sino cualquier equipo haria lo que le diera la gana alla atras. Ojala me equivocara, aunque creo que no, y el futbol colombiano fuera protagonista en esta libertadores como en oportunidades anteriores. Suerte |
yo Vengo Diciendo Q El Equipo Solo Lo Veo Armado Pa Ganar El Torneo Mustang........... la Copa Santander Libertadores Tiene Mucho Nivel Solo Miren Los Brasileros Los Uruguayos Y Los Argentinos Solo Talento Internacional!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©