DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   La Copa Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/35326-la-copa-colombia.html)

hernan88 24-01-2008 19:40:20

La Copa Colombia
 
Hola brothers, estamos a portas de empezar el campeonato, uno de los campeonatos que mas promete en este nuevo siglo por la calidad de los jugadores y la manera de como se han reforzado los equipos....

En la dimayor se esta tocando la posibilidad de realizar un torneo alterno a la de la liga.

Me parece que es una muy buena idea, se le daria fogueo al jugador colombiano, y mas de las inferiores, es un reto para los clubes de la A y de la B, que les pareces?

Tendriamos mas jugadores activos y al parecer entregara un cupo a una copa internacional.....

Que opinan?

•El PuNTo• 24-01-2008 20:15:26

mm o sea que seria algo asi como una copa del rey en España?..

mm de ser asi me parece bacana la idea y sobre todo porque hay mas de un talento en la primera b y esta sería una gran oportunidad para darse a conocer. La vueltas es que aqui son muy desorganizados con esos calendarios y pues ojala les salga la propuesta.

Phoenix 24-01-2008 20:46:11

Excelente idea jugar con equipos de la B.

Además, el torneo de la Pimera A (Mustang) no tendría tantas fechas y se eliminaría ese mal hábito de jugar clásicos cada 15 días :L

Muy bien! 8)

juan_dim 24-01-2008 22:26:09

ps hasta interesante el asunto hay que esperar

SOY.SUREÑO.Y.KE 24-01-2008 22:32:07

Según tengo entendido seria un torneo de 36 equipos entre los de 1ra y 2da categoría, con este torneo se buscaría darle fogueo a los jovenes de las canteras, permitiendoles adquirir experiencia; pues si es en pro del mejoramiento y la calidad de nuestro futbol bienvenida sea la Copa Colombia.

EsTeBanDelVerDE 24-01-2008 23:20:57

La Copa Me Parece Una Buena Idea Pero Me Parece Mejor Q Hicieran Lo Q Hacen En Argentina Un Torneo De Verano Entre Los 6 Mas Grandes Del Pais Aqi Serian Nacional Lds10aÑosdealegria Millos America Cali Santa Fe Y Medellin Y Depronto Junior Y Caldas Sanjose
Super Cole

Phoenix 25-01-2008 10:02:05

Ya no es una posibilidad, es un hecho.

Participan todos los de la A y la B. Muy bien, pero no se habó de bajar el número de fechas de la A :S

menchop56 25-01-2008 10:31:22

Excelente Me Parece Una Idea Vacannisima Seria Igual A La Copa Italia, Fa Cup, La Carling, Copa Del Rey, Es Decir Dos Torneos Paralelos Y Eso Le Abre Muchas Puertas A Jugadores De Equipos De La B

EL PIPPO 25-01-2008 11:36:10

me gusto la idea...

DaNi$.BB 25-01-2008 15:44:50

uy seria super..porke son 36 ekipos
muchos partidos..mas actividad..mas trabajo
y pues muy weno

ojala lo del cupo a la copa sudamericana se pudiera
porke con esto se el pone mas emocion y participacion
animo y dedicacion a esto..porke a nacional le kedara
un poco dificil de afrontar 3 torneos simultaneos
pero ojala no se ke la suplencia se ponga esto como reto
y demostrar lo ke son capaz

y esperemos ke si se logra la seriedad sea maxima
de vdd..ke eso pinta bastante BIEN:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO