![]() |
hay parc en esa foto salio hermoxo no y la otra ke tenes la de la lenguita se ve super paspi ahii |
UFFFF CHOTO PASPI RIKITIKITIKI...EAMARIA DE X DIOS X OTRO LAO.... DAIRO MORENO DEL 11, NO SE....PS KOMO K TIENE SU TUNVAO..EL NO ES PAPI PERO ME ATRAE.. VIAFARA EL DE L AMERIK....PASPAXOTE VISCHOCHITO...NO CISCOCHOTE....Y ESE TRASERITO K SE MANDA:tonqe: ...UYYYYYYYY HAY Y THIERRY HENRY:tonqe: PASPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
jejejejeje.. los futbolistas mas papasitos??.. yop no s.e.... |
Cita:
PSS PERO YO NO CAMBIO A MI CHOTIS POR NADA DEL MUNDO...PSS ES LO MADSIMO...:tonqe: |
CHOTOOOOO PAPACITO Ivan Ramiro cordoba YEPES FARID Juan Pablo también está bueno Figo Owen Beckam pero que no hable |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo Nuca Habia Entrado Aqui... Ke Hptas Mas Morbosas |
AAAAAAAAAAAh! pero morbosas por que..... si los pelaos estan buenos.... que se hace pues.... |
Cita:
|
Cita:
me explicas tu nick porfavor!!! |
Cita:
ey ey ey pss jalandole al respetiko... kual morbosas solo estamos admirando su grannnnnnnnnnnnnn bellexa osea es q eso no se puede negar..ya q otros no tengan la fortuna de ser admirados si es komo teso:finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©