![]() |
ATL NACIONAL Vs QUINDIO 1 Archivos Adjunto(s) EL PROXIMO SABADO 13 DE MAYO..... A LAS 8:00 PM SE LLEVARA A CABO EL ENCUENTRO ENTRE NUESTRO QUERIDO VERDE Y EL QUINDIO... NACIONAL SALE CON LA NECESIDAD DE SUMAR PARA ASEGURARSE ENTRE LOS 8 Y CONTINUAR EN EL CERTAMEN COLOMBIANO.... EN ESTE MOMENTO NOS HUBICAMOS EN LA CASILLA 6 DE LA TABLA DE CLASIFICACION Y NACIONAL NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERDER PUNTOS Y MENOS DE LOCAL..... LOS HINCHAS DEL VERDE ... QUE ESTEN EN ESTE FORO Y QUIERAN ASISTIR AL COTEJO LOS ESTARE ESPERANO CON LOS OTROS.. ""YA USTEDES SABEN "" EN LAS ESCALAS DEL METRO... "LAS QUE DAN PARA EL ESTADIO A LAS 6.45 PM HASTA LAS 7:00 NI UN MINUTO MAS NI UN MINUTO MENOS,..... LA CRISPY Y LA AMIGA YA SABEN COMO ES... ALLA ARRIBA LAS ESPERAMOS... AHH!!! NO SE LES OLVIDE QUE EL SABADO SE ESTARA VENDIENDO EL TERCER CD DE LOS DEL SUR.... EN LA PLAZOLETA PRINCIPAL DEL OBELISCO.... VALE $23.000 ."PRECIO ESPECIAL""" SUERTE PERROS Los Del Sur... Siempre Presentes... |
yo no los acompañare en sur, pero estare alentando a la torcida verde y blanca desde la cabina de trasmision donde seguramente disfrutaremos de un merecido triunfo, no hay ke olvidar que el verde es el mejor local del torneo y seguramente esta no sera la ecepcion. |
parceros ojala puedan caer temprano para la inauguracion del cd que sera desde las 2 de la tarde en el obelisco ademas para que nos tomemos unos chorritos y nos fumemos unos porritos jajaja aguante el verde soy paisa soy del verde |
yo por aya estare cuenten conmigo |
Uuyy Ke Chimba Otro Cd Fuerza Verdolaga |
Vuelve Y Voto Por El Empate.....................estaba Vez Tirando Pal Nacional |
NO AZARA NO AZARA.... ESO SE GANA...SEGURO SEGURITO |
Cita:
JAJAJJAA OE OE APOYO AL PRADO VERDE...LOS DEL FORO KE VAYAN POR SI SE KIEREN TOMAR LAS POLAS...YO SIEMPRE ME PARCHO POR KOKORIKO MONITOS...MINI Y PIPE USTEDES SABEN CHAO PUES PD: PRADO CAETE PUES CON LOS GARROS |
el sabado, el verde suma por ke suma, eso no lo duden y por favor colaboren con el cd original solo cuesta 23 billetes de mil asi ke es breve. y ke gracias. |
mono deme 3 cds |
PARCEROS AQUI COMO SIEMPRE ESTARE APOYANDO AL VERDE DESDE LA PUTA MIERDA... CON RESPECTO AL CD ESTARE ESPERANDO QUE ALGUIEN SE COMPADESCA DE MI Y ME LO MANDE.... VAMOS VERDE QUE TE QUIERO VER CAMPEON |
Vamos Por La Victoria ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
vamos vamos pal estadio hptaa.. poralla nos pillamo ome. toobn |
vamos vamos mi verde vamo vamos `s a gannar una vez mas te venimos a alentar |
Vamos mi nacional Aquí siempre estaremos!!! La sur canta para vos... Y vamo’a salir primeros.. |
|
Soy del verde, soy del verde soy, del verde soy yo" (Bis) Verdolaga, verdolaga soy, verdolaga soy yo!!!! (Bis) |
Ah Que Alegria Otra Vez Vamos Alentar Al Mejor Equipo, El De Mis Amores. El Nacionalllll. Y Bueno Por Alla Nos Veremos Como Siempre 6:45 En Las Escalas. Oe Un Datico Por Si No Lo Habian Oido. ZuÑiga Vuelve Otra Vez Para Este Partido. ZuÑiga Chontico. No Hay Nada Que Se Compare Con La Hinchada Del Verde. Con Bombos Y Con Banderas Por Que Tenemos Aguante....... |
Halla Nos Pillamos Enseguida... Voy A Comer Algo Y Salgo Pa Alla.. Todo Bien Los Parceros Y Los Que No Pueden Comer Mierda... Jajajaja Tiras Ome .... Las Mejores Verdolagas.... |
gano el verde por 2-1 puede mamamelo el quindio señores |
Sizas Buena Victoria Ke Afianza Al Verde En El Grupo De Los Ocho.... |
EXCELENTE...... (efecto señor burn, mientras juego kon mi dedos) |
lo mejor ya con la victoria del clasico ya estamos adentro |
Bueno Ya Estamos Listos Para Otro Clasico Mas. Por Alla Nos Vemos Los Que Vallan A Ir |
osea todos ese clasico va a hacer inolvidable |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©