DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/315395-corporacion-deportiva-once-caldas-topic-oficial.html)

juanpawaiano 12-07-2012 08:36:32

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
"No quiero que me regalen nada": Lucas Scaglia


http://img132.imagevenue.com/loc453/..._122_453lo.jpg

A simple vista no dice mucho. Apenas mide 1 metro con 68 centímetros de estatura, la que parece corta para la posición que ocupa en el campo: volante. Sin embargo, cuando coge el balón, lo utiliza y muestra destellos del fútbol que le podría aportar al Once Caldas el segundo semestre.

El argentino Lucas Scaglia cumplió ayer su segundo entrenamiento con el excampeón de América.
"Hemos empezado con muy buena onda. Ahora solo pienso en lo que necesita el equipo para cumplir mis sueños: ganar", dijo el jugador ayer al finalizar el entrenamiento en la cancha sintética.

Scaglia lleva tres años y medio jugando con el técnico Ángel Guillermo Hoyos, dos y medio en Grecia y uno en Bolivia. Por eso conoce su metodología de trabajo.

"Del profesor me gusta su forma de dirigirse al grupo, la forma de trabajar, creo que eso lo hace exitoso", explica el jugador que apenas ayer por la tarde iba a las oficinas con la idea de firmar contrato.

Se acopla


El equipo trabajó ayer a doble jornada. Por la mañana usaron las canchas de voley arena del Bosque Popular, las zonas húmedas del Palogrande y la cancha sintética Luis Fernando Montoya.

El trajín impuesto por el nuevo cuerpo técnico ha sorprendido a algunos jugadores que ya hacen gestos, en los que dicen que hay excesos en las cargas. No obstante, por lo averiguado, todo se ha ido planeando de acuerdo con la necesidad del grupo.

Scaglia, quien lo conoce, dice que con Hoyos hay que trabajar: "siempre trabajamos a este ritmo porque queremos llegar en muy buenas condiciones para la competencia".

Sobre su estilo de juego, el exjugador de News Old Boys dice que se desempeña en tres posiciones: "juego en el medio, de 5, 6 y 8, cualquiera de las posiciones las desempeño sin problemas".

A pesar de su corta estatura, explica que no tiene problemas para ir al frente: "no soy alto, pero en la posición no me hace falta la estatura. Soy agresivo y tengo buen control de pelota".

¿Y con qué sueño llegó? "el mejor, vengo a un gran equipo y tengo muchos deseos de ser campeón con el Once Caldas. No quiero que me regalen nada".

Su relación con Messi


Sonríe Lucas Scaglia cuando se le pregunta por su relación con Lionel Messi: "jugamos juntos en todas las categorías en New Olds Boys hasta que se marchó al Barcelona. Pero en cada periodo vacacional nos encontramos y platicamos, pero de lo que menos hablamos es de fútbol".

"Es un gran jugador y una mejor persona", reitera Scaglia sobre Messi, considerado como el mejor jugador del mundo, el que también dirigió Ángel Guillermo Hoyos en la B del onceno español.

Ficha técnica
Nombre: Lucas Scaglia
Edad: 24 años.
Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1988.
Ciudad: Rosario (Argentina).
Estatura: 1,68 metros.
Peso: 66 kilos.
Estudios: Secundaria.
Equipos: New Olds Boys (Argentina), Grecia, Bolívar y Once Caldas.
Goles: 4.
Expulsiones: 6.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano 13-07-2012 08:20:14

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
Amaya y Tapia no van más con el Once


http://img143.imagevenue.com/loc62/t...8_122_62lo.jpg



Diego Amaya y Anthony Tapia no harán parte del Once Caldas para la presente temporada. Ambos jugadores salieron del equipo por decisión conjunta, entre los directivos y los mismos futbolistas.

Ayer, tanto Amaya como Tapia, no hicieron parte del entrenamiento matinal que dirigió el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Según se conoció, Amaya le manifestó a la junta su intención de no seguir en el cuadro blanco. Esa idea ya la traía desde antes de terminar el pasado campeonato. El jugador, incluso, alcanzó a parar labores para exigir el pago de sus salarios.

Diego, quien estuvo 10 años en el club, ahora buscará nuevo equipo. Según Jorge Iván Jiménez, directivo que ayer estuvo en la práctica, se llegó a un acuerdo para su salida.

El otro que no seguirá es Anthony Tapia. En lo que va corrido de pretemporada, el volante no llenó las expectativas del nuevo cuerpo técnico, que le informó a los directivos que no contarán con el costeño. Se espera la llegada de su representante para finalizar el contrato.

Amaya y Tapia se unieron a Avimiled Rivas, quien no continúa en el elenco manizaleño.

Según el mismo Ángel Guillermo Hoyos, ahora la tarea inmediata es reemplazar a Diego Amaya. El DT dijo que ya se tienen diálogos adelantados con Pablo Javier Frontini, argentino de 28 años, quien estuvo bajo las órdenes de Hoyos en Bolívar de La Paz. "Lo conocemos y seguimos en la idea de traerlo. Pablo viene trabajando con nosotros desde hace tres años y si lo concretamos sería ganancia para nosotros", dijo Hoyos, quien además informó que están en busca de un delantero.

Exigencia al máximo

Si algo ha caracterizado la nueva era de este Once Caldas es la exigencia en las prácticas. Desde su llegada, el cuerpo técnico fue enfático en decir que "se sabía a qué hora se comenzaba, pero no a qué horas se terminaban los entrenamientos".

La de ayer volvió a ser una práctica larga y agotadora para los jugadores que adelantan la pretemporada. Comenzaron pasadas las 9:30 de la mañana y terminaron sobre las 12:00 del día.

"Estamos haciendo hincapié en conocer más a los integrantes del equipo, hacernos a una idea de todos", explicó el técnico, quien además advirtió que hay jóvenes que están a prueba en busca de un espacio en la plantilla profesional.

Conforme avancen las prácticas se conocerán qué otros futbolistas podrían salir del equipo y cuáles llegarían a engrosar la nómina blanca.

Busca otra oportunidad

Álvaro Gallo, manizaleño que ha trasegado por la B y por el fútbol aficionado, ahora busca una nueva oportunidad con el Once Caldas. El defensor, quien ha estado en Bucaramanga, Patriotas, Bogotá FC y últimamente en el Pacífico FC, espera llenar las expectativas del técnico Ángel Hoyos. "Esa es la idea.

Me presenté para demostrar que aún tengo fútbol para estar en la profesional. Esperemos cómo termina todo", comentó Gallo, quien ya estuvo en el Once Caldas hace algunos años.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano 23-07-2012 11:10:58

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
El Once va por 4 mil abonados


http://img226.imagevenue.com/loc221/..._122_221lo.jpg

La venta se ha ido incrementando. Por eso, Ferry Salgado, gerente de mercadeo del Once Caldas, cree que pueden cumplir la meta de tener 4 mil abonados para el segundo semestre futbolero.

"Hemos vendido 262 durante estos días, cifra que se suma a los 2.500 que traemos del primer semestre, creemos que lo podemos lograr", dice Salgado a LA PATRIA.

El costo de la boletería para la Liga Postobón tuvo un incremento del 10% en algunas localidades; sin embargo, en el Club dicen que hay descuentos del 20% y el 15% para los seguidores interesados. Además, rebajó el costo de la tribuna de oriental.

Los abonos se venden en las dos tiendas del Club, en el estadio Palogrande y en el centro comercial Plaza Verde. Esta semana llevarán el equipo profesional allí para hacer el lanzamiento de la tienda.
Los abonos los venderán hasta el viernes de agosto, un día antes de que el equipo debute como local en la Liga Postobón ante el Deportivo Cali, juego programado a las 6:00 p.m. en el Palogrande.

Sigue la pretemporada


En cuanto al equipo profesional, ayer tuvo descanso. Tanto el técnico como los directivos buscan un delantero que se sume al grupo que hay. Esperan una respuesta del delantero uruguayo William Ferreira, a quien le hicieron una oferta económica ajustada a la situación del Club.

No obstante, la dirigencia tiene tres opciones, las dos primeras con delanteros colombianos, y la tercera con un jugador argentino joven. El cuerpo técnico investiga los antecedentes de todos ellos.

El pasado fin de semana hubo reuniones con la Gobernación y la Industria Licorera de Caldas para tratar se conseguir el patrocinio para el equipo. Igual sucedió con la firma Kenworth.

Entre tanto, la Superintendencia de Sociedades le pidió al Club adjuntar nueva documentación para poderle aceptar su paso a la ley de reestructuración económica. Deben responder en la semana.

Con todo este tipo de movimientos, el Club espera salir de la crisis económicos que lo agobiaron el primer semestre.

El dato


Hoy llegará a prueba el delantero paraguayo Roberto Fabián Sánchez Doldán; el técnico Ángel Guillermo Hoyos lo conoce.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano 25-07-2012 08:55:21

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
Wilson Mena palpita su regreso

http://img295.imagevenue.com/loc422/..._122_422lo.jpg

El nombre de Wilson Mena divide comentarios en la hinchada del Once Caldas. Para muchos, Mena es un goleador nato. Para otros, de ese atacante que todo lo que cogía lo convertía en gol poco queda.

"A esa gente que me conoce y sabe quién soy le digo que ya voy, que estoy que me juego y que espero volver a anotar como antes", dice Wilson, que luego de nueve meses está listo para volver a pisar un terreno de juego oficialmente.

El último año no ha sido el mejor para el jugador de Carepa (Antioquia). En el segundo semestre del 2011 se lesionó la clavícula y estuvo fuera de las canchas durante algunos meses. Se recuperó y volvió a su vieja costumbre goleadora, pero un nuevo golpe lo alejó de las canchas. Esta vez fue de esas lesiones que acaban con muchas carreras de jugadores; finalizando el 2011 se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla. "Fueron días duros, difíciles", recuerda Mena.

Para completar su mala racha, Wilson no pudo jugar ni un partido del semestre pasado. Pese a que aceleró su recuperación y se puso a punto, otra mala noticia lo dejó de una sola pieza. "El profe me dijo que contaría conmigo y que ya estaba a punto. Pero luego me salieron con la noticia de que no estaba inscrito ante Dimayor por un descuido de los encargados del trámite. Fue un bajón muy bravo", recalca Mena, que ha recibido golpes más duros como la pérdida de su pequeña hija hace unos dos años.

Por la vuelta

Ya son nueve meses sin que Mena juegue un partido con el Once Caldas. En silencio, este hombre de 25 años que se describe como poco amiguero, trabajó a la espera de que llegue el día de volverse a poner la blanca y celebrar nuevamente un gol con el Once.

"Ya es mucho tiempo parado y es hora", afirma Mena, que ahora es uno de los que tiene más satisfechos con su nivel al técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien lo pondría de titular en el debut del próximo sábado ante Cartagena.

El delantero, que completa cuatro años y medio en el Once y acumula 40 goles en el profesionalismo, va por su revancha.

"Este tiempo me sirvió para crecer como jugador y como persona", añade este fiel admirador del jugador de la selección italiana Mario Balotelli. Y aclara que aunque la partida de su pequeña hija es una pérdida irremplazable, ahora Denilson Mena Cabeza lo tiene feliz. "Es mi pequeño hijo de siete meses y medio. Y ahora quiero darle el mejor futuro a él y a mi señora", admite y confiesa que el nombre de su niño viene por la admiración que le tenía a ese jugador de la selección brasileña.

Mena, que despuntó para el fútbol en la arenosa cancha auxiliar jugando para Cinemax la Copa LA PATRIA, vive nuevamente esos días en los que apenas palpitaba su debut en el profesionalismo. "Hay que seguir dándolo todo, no bajar la guardia. Quiero jugar ya", comenta.

Wilson Antonio Mena Asprilla tira optimismo en este segundo semestre del 2012. "A ese gente que todavía me recuerda por los goles que hice, les digo que ya estoy de vuelta y que espero hacer las cosas de la mejor manera".

Primera fecha

La Liga Postobón II empezará el próximo fin de semana.
- Próximo viernes
8:00 p.m. Tolima - Patriotas.
- Próximo sábado
3:30 p.m. Cúcuta - Envigado.
5:45 p.m. Real Cartagena - Once Caldas.
6:10 p.m. Cali - Nacional.
8:00 p.m. Medellín - Pasto.

- Próximo domingo

3:30 p.m. Itagüí - Equidad.
5:30 p.m. Quindío - Junior.
5:45 p.m. Boyacá Chicó - Huila.
8:00 p.m. Millonarios - Santa Fe.

Otro argentino llega al Once

Gonzalo Gabriel Cabrera es el cuarto refuerzo del Once Caldas. Cabrera también es argentino -al igual que Frontini y Scaglia- y ayer, al cierre de esta edición era esperado en la ciudad.

"Llega a préstamo por un año. Solo falta definir el valor del préstamo con Godoy Cruz, su último equipo, pero ya arreglamos con él y solo falta que firme", dijo Duván Vásquez.

Cabrera es un volante de enganche y llegará a reforzar esa zona del campo en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, que le apuesta a los jugadores de su país -Argentina-.

Gonzalo, de 23 años, pasó de las inferiores de Boca Juniors a jugar en el Doxa Katakopias de Chipre durante la temporada 2010. En 2011 actuó con Godoy Cruz de Mendoza en la Primera División de Argentina. Este año llegó al Deportivo Cali, pero no tuvo opción de actuar.

Promocionan nueva tienda

El Once Caldas S.A. tiene una nueva tienda deportiva. Además de la tradicional sede que funciona en el estadio, el Club promociona su nuevo sitio, que está ubicado en el centro de la ciudad (carrera 22, calle 25 esquina, local k2).

"La idea es que la gente llegue acá y conozca las instalaciones. Además acá también podrán adquirir sus abonos y boletas cuando haya partido en Manizales", dijo Ferry Salgado, gerente de mercadeo del equipo.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano 27-07-2012 08:54:42

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
El hincha se ilusiona con su Once Caldas

http://img137.imagevenue.com/loc105/..._122_105lo.jpg

El salón se llenó en un abrir y cerrar de ojos. Y más se demoraron los presentadores en empezar a llamar a cada jugador que en aparecer las cámaras y los celulares de los aficionados.

El Once Caldas fue presentado ayer en el centro comercial Plaza Verde, en la carrera 22 con calle 24 de Manizales. Y hasta allí fueron decenas de seguidores que querían conocer a los nuevos del equipo.

El primer aplauso se lo llevó el técnico Ángel Guillermo Hoyos. Y así sucesivamente fue pasando al frente cada muchacho, incluidos los nuevos: los argentinos Pablo Frontini, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera. Todos sumados a la base que quedó del primer semestre (Neco, Henao, Ramos, González y Reinoso) y a los jóvenes ascendidos de las divisiones menores.

"Esto es borrón y cuenta nueva", le dijo una señora a su hija mientras grababa en su celular el acto en el que los hinchas parecen haber olvidado el semestre pasado y comenzaron a ilusionarse con su equipo.

El grupo viajará hoy a Cartagena para debutar mañana en la Liga. Está confirmada la baja de Mauricio Casierra, quien se vinculará a un equipo de la Primera B de Argentina. Sin embargo, entre las novedades de ayer estaba el volante argentino Gonzalo Cabrera. LA PATRIA habló con él.

- ¿Cómo se dio su llegada a Manizales?
Hubo un acercamiento días atrás, me dijeron que era el Once Caldas y no dudé en venir.

- ¿Es cierto que probó con otros clubes colombianos?
No, estuve en el Deportivo Cali y no se dieron las cosas, por eso regresé a mi país. Hubo un malentendido entre los dirigentes y opté por retornar.

- ¿Cuáles son sus características en el campo?
Soy ofensivo, rápido y manejo muy bien el balón. Le pego bien a la pelota y juego por el perfil derecho.

- ¿Había tenido antecedentes con el técnico Hoyos?
Tuvimos charlas breves porque hace apenas dos días que llegué. Futbolísticamente lo he enfrentado en Chipre, y tengo muy buenas referencias.

- ¿Cómo fue su proceso en divisiones menores?
A los ocho años empecé en Boca y duré hasta los 20 años. Luego fui a Chipre un año, volví y mis derechos deportivos los adquirió Godoy Cruz.

Ficha técnica
Nombre: Gonzalo Gabriel Cabrera.
Edad: 23 años.
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1989.
Estatura: 1,70 metros.
Peso: 64 kilos.
Estudios: Bachiller.
Goles: 7.
Expulsiones: 1.
Partidos jugados en Primera: 50.
Selecciones: una convocatoria con Hugo Tocali.

Primera fecha

La Liga Postobón II empezará hoy.

- Hoy
8:00 p.m. Tolima - Patriotas.

- Mañana
3:30 p.m. Cúcuta - Envigado.
5:45 p.m. Real Cartagena - Once Caldas.
6:10 p.m. Cali - Nacional.
8:00 p.m. Medellín - Pasto.

- Domingo
3:30 p.m. Itagüí - Equidad.
5:30 p.m. Quindío - Junior.
5:45 p.m. Boyacá Chicó - Huila.
8:00 p.m. Millonarios - Santa Fe.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano 27-07-2012 08:56:12

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
Un nuevo torneo, una nueva esperanza, total incertidumbre con esta nómina; pero como siiempre apoyando al equipo de mis amores.

Vamos mi ONCE de nuevo por un título...

juanpawaiano 29-07-2012 08:35:52

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
El ‘blanco blanco’ celebró triunfo heroico en Cartagena

http://img166.imagevenue.com/loc438/..._122_438lo.jpg

Cartagena, 28 de julio de 2012.- El Once Caldas de Ángel Guillermo Hoyos debutó en el segundo semestre con triunfo, al imponerse 1-2 sobre Real Cartagena en el Jaime Morón.

En el estreno del conjunto heroico, los asistentes esperaban que así mismo fuera la presentación de los orientados por ‘Basílico’ González. De arranque los cartageneros trataron de mostrar su imponencia local manejando el esférico, pero sin la profundidad necesaria. De tal modo que utilizaron la media distancia para generar peligro. El veterano Hayder Palacio remató de tiro libre a los minutos 13 y 18 exigiendo la resistencia de Juan Carlos Henao.

Sin embargo, la respuesta de los ‘albos’ no se hizo esperar y al minuto 31 consiguieron abrir el marcador. El delantero Luis Mena se descolgó por la punta y levantó un centro al área, pero el defensa Pedro Tavima no contaba con el infortunio de mandar la pelota a su propio pórtico al tratar de despejar la ofensiva, de esta manera desubicó a ‘Brecas’ para el 0-1.

Después, de forma inmediata reaccionó el conjunto costeño generando peligro en el arco, que hasta el momento defendía la ‘araña’ Henao. Al minuto 40 César Amaya cabeceó en el área e increíblemente le sacaron el balón en la raya, y Jhony Cano pudo conectarla de media distancia al 43.

Pero fue en la etapa complementaria que se aumentó la cuenta para la visita por intermedio de Mario González. Era el minuto 84 y el volante quedó perfilado de frente al arco tras un centro desde atrás de Jair Reinoso y este definió con remate rasante para vencer al portero Rincón, quien había reemplazado al lesionado Henao.

Y ya en el epílogo del partido, cuando se creía que las cifras ya estaban concretas, llegó el descuento para los anfitriones por intermedio del cartagenero José Manuel Nájera, que a los 3 de adición impactó el esférico con una dosis técnica increíble y con una comba hacia adentro vencer a Rincón, que se lanzó a la atrapada inútilmente.

Finalmente el profesor Ángel Guillermo Hoyos debutó con victoria y Real Cartagena tuvo un mal comienzo teniendo en cuenta la amenaza del descenso. La próxima jornada los de ‘Basílico’ visitan a Junior en el clásico costeño; mientras que Once Caldas recibe en el Palogrande al deportivo Cali.

TOMADO DE GOLGOLGOL.NET

juanpawaiano 29-07-2012 08:37:12

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
Que buen arranque de torneo, una victoria de visitante que alienta las esperanzas para este semestre.

Buena mi ONCE por ese triunfo y a esperar el próximo partido contra el Cali...

juanpawaiano 29-07-2012 08:38:54

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
http://youtu.be/TBO65eIEIvA

ricky_col 05-08-2012 18:25:12

Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)
 
Hace rato no pasaba por acá como siempre buena info sobre mi equipo del alma

Vamos mi O11CE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO