![]() |
La neta me gustaria decir que el Chelsea, pero siendo realistas el Chelsea sin Mourinho (El DT) no funcionó igual y por eso tuvó un inicio de temporada tan malo del que no creo que se recupere, el que tiene pinta de campeon es el Arsenal que desde que se fue Henry le empezó a meter Güevos al asunto, les toco ponerse los pantalones porque antes era el Henry F.C. PDT1: Mourinho pinta para nuevo D.T de Inglaterra despues de que el equipo no clasificara a la eurocopa. PDT2: La premiere es la mejor liga del mundo. |
eso está entre el Manchester y el Arsenal..... |
parce falta tanto pa eso.... apenas comienza la premier home.. pero por el juego creo ke el manchester. |
chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fafafafafafa |
jueputa eso lo gana el manchester !!!!!! |
ps señores perdio el arsenal y se le acercan peligrosamente el chelsea y el man. united el liverpool yo creo que ya salio de la pelea, asi esta tabla. 1. arsenal- 37 pts 2. man. united- 36 3. chelsea- 34 |
Vamos Arsenal!!!! |
Cita:
|
para el chelsea ni agua,.............ese equipo me cae muy mal :@ Manchester fa fa faa |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©