![]() |
esoo esoo la mechitaa :cool: no pero hablando objetivamente, o imparcialmente como yo que no soy hincha de nadie...mas chimba que quede campeon el America, porque si vuelve a ganar Nacional que peye ver a Chico en Libertadores:S Una libertadores con nacional y America :K pero yo se que ustedes hinchas del verde dicen que naa cual americaa que ni por el hptas..:P pero sisas por el fútbol colombiano la mecha :cool: |
siasa patoo espere el miercoles pere se haber quien goza men vamos aver si se les mija la mecha aL amerika "la vireina de copas amerika no que da sino sub sub todo de subcampeon poraca me veran cuando juege el verde de lokal y hablamos |
eso Ya Es Historia Patria... El Miercoles En El Atanacio Es Otro Cuento... Espera Y Lo Veras |
Candado!!!!!!!o Muevanlo Al Topic Del America |
EL MIERCOLES A LA MEDIA NOCHE HABLAMOS MEJOR PARA VER QUE PASA |
|
Candado!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©