![]() |
Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
eso esta casi ke seguro ... se lo lleva kaka!!! |
Mesi Que Mas Aplauda Mesi Que Mas Aplauda!!!!!!!!! |
aa eso ya se lo ganó kaká......... |
Cita:
|
sisas falta ver quien se gana ese de la FIFA |
>> Pa mi ke eso esta muy reñido porke los 3 son meros perros pa moverla....pero para mi Messi se vio mas este año y merece ser reconocido, aunk yo no le kito meritos a los otros dos.... |
messi.. :D.. jaja.. o si no macnelly.. |
Messi creo que es el de mejor nivel en la actualidad, pero el premio es por lo que se hizo a lo largo del año y Kaka gano champions League, creo que es justo y merecido :cool: |
si ven eso ya se lo gano kaka.......... en el colombiano mostraron!!!!!! nada ke discutir!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©