DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Balon de Oro - FIFA 2007 (https://www.denunciando.com/deportes-20/31030-balon-de-oro-fifa-2007-a.html)

JohnatanMax 02-12-2007 16:22:39

Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[[Natys]]** 02-12-2007 16:51:30

eso esta casi ke seguro ... se lo lleva kaka!!!

MAoRo 02-12-2007 17:17:24

Mesi Que Mas Aplauda Mesi Que Mas Aplauda!!!!!!!!!

London Calling 03-12-2007 11:13:28

aa eso ya se lo ganó kaká.........

+Wilfred 03-12-2007 11:27:59

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
aa eso ya se lo ganó kaká.........

>> Pero el ke se gano Kaka no es el de la FIFA sino el de France Football.....igualmente es un honor ganarse este galardon....

£êJ0--ê£êKTr0 04-12-2007 11:50:06

sisas falta ver quien se gana ese de la FIFA

+Wilfred 04-12-2007 12:03:30

>> Pa mi ke eso esta muy reñido porke los 3 son meros perros pa moverla....pero para mi Messi se vio mas este año y merece ser reconocido, aunk yo no le kito meritos a los otros dos....

((EdUwEbA)) 04-12-2007 15:18:12

messi.. :D.. jaja.. o si no macnelly..

•El PuNTo• 07-12-2007 08:39:04

Messi creo que es el de mejor nivel en la actualidad, pero el premio es por lo que se hizo a lo largo del año y Kaka gano champions League, creo que es justo y merecido :cool:

[[Natys]]** 08-12-2007 11:18:01

si ven eso ya se lo gano kaka.......... en el colombiano
mostraron!!!!!! nada ke discutir!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO