![]() |
ZUPUEZTAMENTE PODEROZOZ Y DEPENDEN DE NOZOTROZ QUE PENA JAJAJA |
Cita:
|
buenoo dispondre a llamar a la moderadora porque se estan pasando... y D gomez.. trankilo que yo tengo mi novio feo.. gracias a dios 8) |
lina cascaslos, vos podes con lso dos altiempo, juajajajajaja que miedo yo siendo uds no me metia con ella |
jajajajja dejelos :P jajajaja que no son sino bravos detras de un pc lol |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo salgo corriendo las guevas, yo apago el pc :S:S:S |
PS NO LE PEGARIA A UNA VIEJA.....PS NO SOY HINCHA DEL DIM PARA HACER ESO ............. HEY LxDxS ES Q ES MERA GUERRILLERA O KE PA TENERLE MIEDO..................... Y PINGUINA TIENE Q IR A PONER KEJAS YA SE LE AGUARON LOS OJOS O Q SABE Q MEJOR YA NO PELEO CON VOS Q PEREZA PELIAR CON NIÑAS PERO DEJE DE PONER KEJAS YA NO ESTA MUY GRANDE PARA HACER ESO |
dario gomez respeta ome :L:L:L a insultar a otro lado y deje de creerse malo |
jaja chat.. o ke.... medellin no tiene equipo puros jugadores rencauchados... un concejo compren buenos refuerzos... y un apregunta q siempre me he hecho... por ke kuando hablan de los ekipos grandes mientan isq a medellin... pss?? |
Bueno, retomando el motico del topic...digo lo siguiente...J.J Pelaez es un muy buen tecnico, culpa de él no es que esos irrespnsables no les haya dado la gana de jugar; por que eso fue lo que se vio, una apatía una falta de respeto por la camiseta y por la institución...pero bueno...eso no aminora mi pasión por el Rojo...en las buenas y en las malas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©