![]() |
eo eo verde desde la cuna........verde....... |
veee q caja las fotos sacadas de la pagina..... :L |
y que tiene.no todo el mundo se va a meter y que problema ahi que las alla puesto....... |
uy uy relajado parcero que no era por eso... si no que pense que habian puesto mas fotos pero no.... ademas supongo que daniela te cierra el tema... asi que por eso... |
... parse siga las pautas de un topic... ya hay tema verdolaga... pero me agrado el aporte.. |
que lindoss:L verdeee! |
bien criados desde la cuna........... |
Cita:
hagale parce no cai en cuenta! |
veerrrrrdddeeee.. fafafa |
SABEN PORQUE NO PONEMOS ESTO MEJOR YO SE QUE CADA UNO DEBE TENER UNO FOTO POR HAY CUANDO NIÑO CON LA CAMISETA DEL VERDE PORQUE NO LA MONTAN ESPERO YO MONTO LA MIA MAS TARDE |
¡¡¡ EL ORGULLO ESTA EN LA HINCHADA !!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
http://www.denunciando.com/showthrea...=8425&page=167 este es el topik para toos los hinchas del verde recuerden ke ahi pueden poner lo ke kieran del verde..de los hinchas..y etc etc ke sea verde:P asi ke ya sabes(n) a donde dirigirte(se) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©