DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Así va la Copa Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/292230-asi-va-la-copa-colombia.html)

! Master ! 28-07-2010 22:16:30

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Pasto 1 - 1 America

Tabla de posiciones:

Grupo C

1 Cúcuta 16
2 Real Santander 15
3 Chicó F.C. 13
4 Bucaramanga 13
5 Patriotas 12
6 A. Petrolera 9

Grupo E

1 Cali 18
2 Cortuluá 13
3 Pasto 12
4 América 11
5 Depor Aguablanca 11
6 Pacífico F.C. 6


Próxima fecha:

Ago. 04 Real Cartagena VS Junior
Ago. 04 Valledupar VS U. Magdalena
Ago. 04 Atl. La Sabana VS Barranquilla F.C.
Ago. 04 Envigado VS Once Caldas
Ago. 04 Nacional VS Medellín
Ago. 04 Rionegro VS Itagüí
Ago. 04 Cúcuta VS Patriotas
Ago. 04 Real Santander VS Bucaramanga
Ago. 04 Chicó F.C. VS A. Petrolera
Ago. 04 Bogotá FC VS Equidad
Ago. 04 Santa Fe VS Millonarios
Ago. 04 Centauros VS Academia FC.
Ago. 04 Pacífico F.C. VS Depor Aguablanca
Ago. 04 América VS Cali
Ago. 04 Cortuluá VS Pasto
Ago. 04 Huila VS Juventud
Ago. 04 Pereira VS Tolima
Ago. 04 Expreso Rojo VS Quindío

Don Alcapone 29-07-2010 00:21:29

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Bien HP gano el verde, aunque con mero error del arquero :S

►CDaniel◄ 29-07-2010 19:52:59

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Ganandole al Real Santander...Pasamos a segunda ronda.

-Damphir- 29-07-2010 19:56:50

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
que hijuemadre primera ronda tan larga, eso deberia ser eliminacipon directa y ya chao

Futbolero10 29-07-2010 20:22:14

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
eso Bucaros.! a meterle la mano al Real Santander y a mejorar la participacion del año pasado..

! Master ! 04-08-2010 22:59:30

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Resultados de la ultima fecha de la primera ronda:

Valledupar 1 - 0 U. Magdalena
Real Cartagena 1 - 3 Junior
Atl. La Sabana 2 - 2 Barranquilla F.C.
Envigado 1 - 1 Once Caldas
Rionegro 0 - 2 Itagüí
Nacional 0 - 0 Medellín
Chicó F.C. 1 - 0 A. Petrolera
Real Santander 0 - 4 Bucaramanga
Cúcuta 3 - 0 Patriotas
Equidad 1 - 0 Bogotá FC
Centauros 2 - 1 Academia FC.
Santa Fe 2 - 2 Millonarios
Cortuluá 2 - 2 Pasto
Pacífico F.C. 3 - 0 Depor Aguablanca
América 2 - 2 Cali
Expreso Rojo 1 - 0 Quindío 3:30 pm
Pereira 0 - 0 Tolima
Huila 2 - 1 Juventud


Tabla de Posiciones

Grupo A

1 Real Cartagena 18
2 Junior 18
3 Atl. La Sabana 15
4 Valledupar 13
5 Barranquilla F.C. 9
6 U. Magdalena 6

Grupo B

1 Nacional 19
2 Itagüí 19
3 Envigado 15
4 Once Caldas 14
5 Medellín 9
6 Rionegro 8

Grupo C

1 Cúcuta 19
2 Bucaramanga 16
3 Chicó F.C. 16
4 Real Santander 15
5 Patriotas 12
6 A. Petrolera 9

Grupo D

1 Equidad 20
2 Millonarios 16
3 Santa Fe 16
4 Centauros 11
5 Academia FC. 8
6 Bogotá FC 8

Grupo E

1 Cali 19
2 Pasto 15
3 Cortuluá 14
4 América 12
5 Depor Aguablanca 11
6 Pacífico F.C. 8

Grupo F

1 Tolima 19
2 Pereira 18
3 Huila 17
4 Quindío 15
5 Expreso Rojo 8
6 Juventud 5

! Master ! 04-08-2010 23:01:22

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Segunda Fase (octavos de final)

Miércoles 18 de Agosto de 2010


Llave 1

Santa Fe VS Real Cartagena
El Campín - Bogota

Llave 2
Chicó F.C. VS Nacional
La Independencia - Tunja

Llave 3
Atl. La Sabana VS Cúcuta
Arturo Cumplido S. - Sincelejo

Llave 4
Huila VS Equidad
Guillermo Plazas A. - Neiva

Llave 5
Junior VS Cali
Romelio Martínez - Barranquilla

Llave 6
Itagüí VS Tolima
Metropolitano Ditaires - Itaguí

Llave 7
Bucaramanga VS Millonarios
Alfonso López - Bucaramanga

Llave 8
Pasto VS Pereira
La Libertad - Pasto

►CDaniel◄ 04-08-2010 23:05:59

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Ganamos Ahora nos toca con Millonarios...

AnAn ArianoviX 04-08-2010 23:08:45

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Como cosa rara en instancias definitivas Bucaramanga y Millonarios,genial! no puede ser mas adelantico? :( ...ese clasico estuvo apretado ola,casi nos sacan asi de alegria,y America ni en copa tampoco levanta,jum,en cambio el Tolima,rinde en las 2,liga y copa,solo que le falta esa puntada y se vuelve equipo grande realmente asi como tambien le falta una copita libertadores que se de garra,y el Huila con que jugo ala?,con la suplencia de la suplencia y aun asi gana wow,y preciso que mañana empieza copa sudamericana.

Diego San 04-08-2010 23:26:43

Respuesta: Así va la Copa Colombia
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 4963420)
Como cosa rara en instancias definitivas Bucaramanga y Millonarios,genial! no puede ser mas adelantico? :( ...ese clasico estuvo apretado ola,casi nos sacan asi de alegria,y America ni en copa tampoco levanta,jum,en cambio el Tolima,rinde en las 2,liga y copa,solo que le falta esa puntada y se vuelve equipo grande realmente asi como tambien le falta una copita libertadores que se de garra,y el Huila con que jugo ala?,con la suplencia de la suplencia y aun asi gana wow,y preciso que mañana empieza copa sudamericana.

hoy y ganó


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO