![]() |
esos hps no se como pueden haber arbitros tan malos, uno admite q se equivoquen una q otra vez, pero es q otras veces si son meros vendidos |
EL ARBITRJE EN COLOMBIA SIEMPRE ESTA EN EL OJO DEL HURACAN YA SON MUCHAS LAS DENUNCIAS DE ARBITROS QUE SE DEJAN SOBORNAR O COSAS POR EL ESTILO Y LA COMISION ARBITRAL SIEMPRE PASA ESTO POR ALTO NUNCA HE SABIDO DE UNA SANCION EJEMPLAR PARA LOS ARBITROS QUE INFLUYEN EN LOS PARTIDOS COMO SI LAS HEMOS VISTO PARA TECNICOS Y JUGADORES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©