DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Ke piensan del berrinche del "Pibe" anoche?? (https://www.denunciando.com/deportes-20/29112-ke-piensan-del-berrinche-del-pibe-anoche.html)

+Wilfred 01-11-2007 12:39:12

Ke piensan del berrinche del "Pibe" anoche??
 
Desps de lo acontecido ayer en el partido Junior-America....ke piensan ahora de kien ha sido nuestra mayor gloria futbolistica??

Como es posible ke alguien tan destacado por su cortesia y caballerosidad arma semejante espectaculo??

No es ke definitivamente.....si no :L

=)ju4nD4-BFC(= 01-11-2007 12:46:55

normal weon es que los costeños son muy acalorados a toda hora :P:P:P
y no vi el berrinche pero un costeño alegando es cosa de todos los dias :)

Carlos_LxDxS 01-11-2007 12:50:04

ah bien a mi nunca me ha gustado esa gonorrian :cool: desde que alla jugado en el dim.... :L:L jajaja nmno mentiras, eso demuestra que el futbol es un deporte de emociones y ps al man se la volaron y ps si, ahi esta la pataleta, tambien ahi que recordar que es el primer intento de dirigente del man y yo creo que eso es duro pasar de ser jugador donde te desquitas con el balon o le metes un guayaso bien metido al otro (sin importar la roja) ah estar ahi parado sin hacer nada, y que ya ps eliminiaron al burrior y tonces jodido el man y frustrado y todo lleve.... igual no es por defender ni nada, porque no me gusta eso y ojala sancionen a ese peludo hpta un buen rato

elchi 01-11-2007 13:26:33

No Parceros Tenia Razon Para Alegar Ese Ruiz Es Un Pirobo Y Nos Abe Pita Pues Al Verde Siempre Le Pita Mal Y El Pibe Alego Lo Justo Lo Robaron Y Por Una Reaccion Como Esa No Puede Perde Concepto Dfe Buen Jugador

tuyodoky 01-11-2007 14:26:08

Hey Lo Que Pasa Es Que Ustedes No Saben Lo Que Es Estar Presionado Por Un Monton De Espectadores Y Un Obligado Resultado Positivo, A Cualquiera Llamese Pibe O Cualquiera Se La Vuelan Y Ahi Te Va, Eso No Le Quita El Buen Nombre De "el Pibe" Asi Que:"todo Bien, Todo Bien..."
¡que Viva La Costa!

elchi 01-11-2007 14:39:03

Sias Tuydoki Alo Bien Eso Es Mera Presion No Joda Y Dejen Quieto Al Pibe Care Monda

Carlos_LxDxS 01-11-2007 14:47:05

nah gas la costa y gas los costeños, con el respeto de los presentes :cool:

Señor Siniestro 01-11-2007 15:03:24

PUES COMO EL PIBE EN SEMEJANTE ALBOROTO?!?!?!?


NAAAAAAA

NO ES LA PRIMERA VEZ K EL PIBE HACE VAINAS COMO ESTA


O ES K NO LO RECUERDAN EN AKEL REALITY EL DESAFIO

LO RECUERDAN????



PUES AHI ESTE MAN SE AGARRABA LAS WE... Y LE MENTABA LA MADRE ACUANTO COMPAÑERO... OJO COMPAÑERO SE EKIVOCABA EN LAS PRUEBAS




AHORA NO SE LA VA A MENTAR A OSCAR JULIAN K HA DEJAO CLARO SER TAMBIEN UN FARANDULERO K BUSCA CAMARA... ESO NO LE KITA LO BUEN ARBITRO AL HOMBRE




PERO DEFINITIVAMENTE EL PIBE BUSCABA PROTAGONISMO FRENTE A OSCAR JULIAN EN ESTA MALA RACHA DEL JUNIOR



K AUNK EL PIBE Y MUCHOS DIGAN K TIENE OPORTUNIDAD DE SUBIR

LA VERDAD ES K NO TIENE OPORTUNIDAD DE ENTRAR NI EN LOS PRIMEROS OCHO


NI AUN GANANDO EL PARTIDO DE AYER

Xantiaguito 01-11-2007 15:39:39

el pobre del pibe estaba mas desesperado qqq,pero tampoco hay que manchrale la imagen por un acto de estos todos tenemos errores

EL PIPPO 01-11-2007 16:42:56

LA VERDAD SIEMPRE ME Ha PARECIDO EL PIBE MUY INMADURO.... Y SE DEJA MANEJAR DE LAS SITUACIONES....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO