DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/288915-asi-va-el-torneo-de-ascenso-de-la-primera-b-en-colombia.html)

! Master ! 25-07-2010 17:24:27

Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
El torneo se juega todos contra todos. Los 8 mejores disputan don cuadrangulares. Los dos primeros de cada cuadrangular se enfrentarán y el ganador ascenderá a primera división (final 1 y 4 de diciembre). El que pierda el partido tendrá su chance ante el que ocupe el puesto 17 de la primera A (partido el 8 y 11 de diciembre).

Tabla de posiciones despues de 20 fechas.

1 Itagüí 36
2 Patriotas 36
3 Pasto 35
4 Rionegro 33
5 U. Magdalena 33
6 Atl. La Sabana 32
7 Real Santander 30
8 Bucaramanga 28
9 A. Petrolera 28
10 Bogotá FC 25
11 Pacífico F.C. 25
12 Expreso Rojo 23
13 Depor Aguablanca 22
14 Centauros 22
15 Juventud 21
16 Barranquilla F.C. 21
17 Academia FC. 17
18 Valledupar 15


Próxima fecha:

Jul. 31 Academia FC. VS Juventud
Jul. 31 Pasto VS Real Santander
Jul. 31 Pacífico F.C. VS Atl. La Sabana
Jul. 31 Centauros VS U. Magdalena
Jul. 31 Itagüí VS Rionegro
Jul. 31 Valledupar VS Patriotas
Jul. 31 Barranquilla F.C. VS Expreso Rojo
Jul. 31 A. Petrolera VS Depor Aguablanca
Jul. 31 Bucaramanga VS Bogotá FC


Goleadores:

Juan Camilo Piedrahita - Rionegro - 11 goles
Javier Andrés Estupiñan - Patriotas - 10 goles
Luís Paez - Itagui - 8 goles
Santiago Silvera - Union Magdalena - 8 goles
Oscar Méndez - Bogota FC - 6 goles

►CDaniel◄ 25-07-2010 19:51:08

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Bueno que nos esperen de nuevo en la A....

Vamos A.B..!!!

Buen topic Master.


Bucaramanga se aprovechó del Dépor (2-1) y se metió entre los ocho mejores de la B

Con la segunda victoria consecutiva del segundo semestre, el conjunto 'canario' avanzó en la clasificación, mientras que el elenco caleño cada día está más lejos del objetivo.

Gracias al mejor gol diferencia que Alianza Petrolera (-1 a -5), Bucaramanga es ahora el octavo de la tabla de posiciones del Torneo Postobón 2010.

Los dirigidos por Jesús 'Kiko' Barrios dieron una buena demostración este domingo en el estadio Cacique Jamundí, de ese municipio vallecaucano, y se metieron de lleno en la pelea por un cupo a los cuadrangulares. Los pupilos de Álvaro Zuluaga, por su parte, encajaron la segunda derrota del semestre, y se estancaron en la casilla 13.

Desde el primer minuto, Bucaramanga salió a imponer las condiciones, a hacer valer su jerarquía y la mayor calidad de su nómina.

A lo largo de esa etapa inicial, el local se vio acosado permanentemente y tuvo que refugiarse en su campo, defendiéndose con todos los argumentos, para evitar quedar en desventaja.

Al visitante solo le faltó la puntada final, pero dejó claro que su intención era conseguir la victoria. Una vez más, como lo había hecho el fin de semana anterior en su casa, Bucaramanga mostró un estilo ofensivo, siempre en procura del arco contrario.

Los primeros compases del segundo período fueron un calco de la primera fase y parecía que el partido iba a diluirse en esos esfuerzos estériles de los amarillos. Sin embargo, a los 12 minutos todo cambió: Deivi Rodríguez recogió un rebote y lanzó un centro que José 'El Mono' Herrera convirtió en gol de cabeza para el justo 1-0.

Hasta ahí le alcanzaron las energías a Dépor, que en adelante no tuvo los argumentos necesarios para reaccionar en busca de la paridad.

Igual lo intentó, con desorden y sin claridad, y lo único que consiguió fue cederle espacios a su rival para el contragolpe. Una ventaja que Bucaramanga supo aprovechar a los 36 minutos, cuando el mexicano Bardo Fierros se reencontró con el gol tras una habilitación de Omar Rodríguez.

A 3 del final, con el marcador definido, el local Luis Miguel Vergara y el visitante Johnny Alexánder Ramos se fueron expulsados y en el primer minuto de adición David Álvarez convirtió un descuento que no sirvió siquiera de consuelo.

Mientras de la mano de 'Kiko' Barrios Bucaramanga crece, ofrece una propuesta futbolística más acorde con su historia y su nómina, Dépor se entierra en sus propias limitaciones y sus errores.

El conjunto caleño, que supo estar en el grupo de los ocho mejores durante algunas fechas en el primer semestre, ahora parece estar condenado de nuevo a los puestos de retaguardia. Es el único equipo que perdió en las dos salidas registradas este semestre.

El próximo fin de semana, en desarrollo de la vigesimoprimera fecha del Torneo Postobón, Bucaramanga recibirá la visita de Bogotá, mientras que Dépor estará en Barrancabermeja, la casa de Alianza Petrolera.

+Wilfred 25-07-2010 21:57:24

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Bacano sería volver a ver al Bucaranalga en primera :P

*ADRiiA/N* 26-07-2010 13:24:05

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Cuando va Ser Que Itagui Suba !!!!

Cuantas FInales Perdidias !!!

Cuantos Torneos Perfectos Y Nos Quedamos En la Final :S !!!

Ojala Este Sea El Año

Tyler Durden 26-07-2010 14:46:16

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Ojalá suba el Bucaramanga.

Futbolero10 26-07-2010 18:37:57

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Vamos Bucaros.!!!!!!!!!!!!!!

Chico Pizza 26-07-2010 22:05:39

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4904648)
Ojalá suba el Bucaramanga.

jajaja yo prefiero al pasto:laughing9:

+Wilfred 26-07-2010 22:08:21

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Alan Wake (Mensaje 4907603)
jajaja yo prefiero al pasto:laughing9:

Porqué los de siempre?
Bacano sería que subiera Itagüí, hace rato viene haciendo méritos, y de una sale haciendo clásico con el Envigado :P

►CDaniel◄ 29-07-2010 19:56:36

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
Dieciocho jugadores están sancionados para la tercera fecha de la Primera B

Atlético Bucaramanga y Real Santander, que buscan sostenerse en el grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón 2010, son los equipos con más inhabilitados: 3 cada uno.


Once tarjetas rojas y 58 amarillas se exhibieron el pasado fin de semana, en cumplimiento de la vigésima fecha del certamen de ascenso. De esta manera, se llevó a 158 expulsados y 1.294 amonestados en lo que va corrido de la temporada.

Expreso Rojo, que está a punto de llegar al centenar de sanciones disciplinarias (97, con 85 amarillas y 12 rojas), sigue siendo el conjunto más indisciplinado del torneo. En el otro extremo de la tabla estadística, el líder Itagüí también es primero en el 'fair play', con solo 69 cartulinas (64 amarillas y 5 rojas).

Para la vigesimaprimera fecha, que se disputará con cinco partidos el sábado y cuatro más el domingo, Bucaramanga, que con su victoria del pasado fin de semana en Jamundí contra Dépor (2-1) logró meterse entre los ocho mejores, precisamente en el octavo lugar, tendrá tres bajas para recibir a un necesitado Bogotá.

Luis Vergara, expulsado, está inhabilitado por una fecha, mientras que Juan Daniel Murillo (debe 3 fechas) y Roberto Lincona (debe una) arrastran sanciones desde el semestre anterior. Los 'leones' capitalinos, que este año mejoraron ostensiblemente su comportamiento en la cancha, tienen toda su nómina habilitada.

En el interesante duelo que sostendrá con Pasto en la capital nariñense, Real Santander también tendrá varias bajas. Se trata, además, de tres jugadores importantes en el esquema del técnico Johan Meza: el lateral Juan Fernando Pulgarín, el volante Diego Herrera y el atacante Luis Aníbal Mosquera, los dos últimos por expulsión (una fecha) y el primero, por acumulación de amarillas (5). En Pasto no estará Germán Mera (una fecha).

Cuatro ausencias suman Barranquilla y Expreso Rojo, dos cada uno, que se verán las caras en la 'arenosa'. El dueño de casa estará sin Dámaso Pichón (expulsado, dos fechas) y Roberto Hernández (tercera amonestación consecutiva), dos huecos importantes que tendrá que saber cubrir el DT Álex de Alba.

Los zipaquireños, por su parte, tienen inhabilitados a Cristian López (expulsado, cuatro fechas) y Peter Zipacón (acumulación de amarillas). López es el jugador más sancionado por tarjetas rojas (tres expulsiones, 8 fechas de sanción) y Zipacón, el que más veces fue amonestado (12).

El colero Valledupar, que por primera vez este semestre se presenta ante sus hinchas, frente a un entonado Patriotas, deberá realizar dos modificaciones obligadas en su alineación: las necesarias para suplir a Jorge Arias (expulsado, dos fechas) y Luis Ernesto Moreno (acumulación de amarillas). Su rival de turno, además de estar en un excelente nivel deportivo, llega con la nómina completa.

En el clásico antioqueño, el partido más atractivo de la jornada, el líder Itagüí, que hará las veces de local, no contará con el lateral John Freddy Zea (expulsado, una fecha), mientras que Rionegro estará sin Raúl Cuesta (tercera amonestación consecutiva).

En Villavicencio, donde visitará a un urgido Centauros, Unión Magdalena, que se aproxima al liderato del torneo, no podrá llevar a Wilman Aguirre (expulsado, tres fechas) ni a Orlando Fuentes (tercera amonestación consecutiva). Por su parte, el Dépor vallecaucano, que enfrentará al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, acudirá sin Johnny Ramos (expulsado, dos fecha).

Por último, para el duelo que abre la jornada, en la capital de la República contra Academia en estadio de Compensar (Centro Urbano de Recreación, CUR), Atlético Juventud no podrá contar con Marlon Mena (expulsado, una fecha).

Futbolero10 29-07-2010 20:25:31

Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia
 
a ganar Bucaros.! este año no hay excusa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO