DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Como Jugo Colombia Frente a Bolivia (https://www.denunciando.com/deportes-20/28282-como-jugo-colombia-frente-bolivia.html)

MinCho_Recargao 17-10-2007 20:00:32

pinto es una puta gueva:)

un equipo con 10 y entregado y saca un volante de ataque (anchio que no hizo ni chimba) para meter uno de recuperacion:L es una gueva esos puntos van a faltar cuando colombia juegue contra brasil y argentina en rio y en buenos aires:)

en fin

no hay tecnico:)

Carlos_LxDxS 17-10-2007 20:00:55

electroman parcero dio donde era, los errores de pinto:

- poner a esos dos laterales (aunue el latteral derecho empezo a jugar bien como al minuto 30 del 1er tiempo)

- no poner a zuñiga ni a steven velez de suplentes, ps de los suplentes que pueden entrar

- la linea de 4 deberia ser ringo, ese negro ahi, ferreira (o el que alla jugado que no me acuerdo bien) y aldo; porque ese otro man que hota mas malo no lo vi hacer nada y castrillon no lo veo bien

- haber sacado a carmelo valencia por un medio campista, le quito un dolor de cabeza a la defensa de bolivia y por eso se vinieron ensima aunque tenian 10; si lo saca por edixon o por falcao no digo nada, ps igual 2 delanteros pero no la chimba que se va a meter atras

- en resumen haber metido atras cuando podia haber sacado los 3 puntos, le faltaron cojones a esa gonorrea, el equipo estava bien hasta que este pirobo le dio por meterlo atras y ahi fue donde bolivia se vino ensima y si no es por julio lleve que estuvieramos llorando ese punto, nada que el punt se rescato por pinto ni las chimbadas que dijieron los de caracol que lo de la linea de 5; las putas guevas los que parecian con 10 era colombia, eso era pa meter a falcao y lleve cual que cansancio que se mueran sudando la camisa que pa eso los llevan

en resumen que chimba que le vaya bien a colombia por todos los jugadores y el pais, pero la chimba la mala pa esa perra de pinto pirobo hpta ojala nunca te vea dirigir mi verde porque lo acabas perra y ojala colombia le vaya bien mal y lo cambien

T R X 17-10-2007 20:29:15

:) PORQUE NO JUGO EL MISMO EQUIPO QUE JUGO ANTE BRASIL ?

*LiNa*RuLiToS* 17-10-2007 20:30:27

aah parx la cosa es que no le dio continuidad a el ekipo y todo lo que dijeron anteriormente, PINTO NO ES DT para la selleccion ni pa nadie, que s evalla a vender empanadas un parque :L

*LiNa*RuLiToS* 17-10-2007 20:31:14

Cita:

Iniciado por →TRULULU'X MAN
:) PORQUE NO JUGO EL MISMO EQUIPO QUE JUGO ANTE BRASIL ?

porque PINTO esta loco :L y esos cambios que hace no se los cree sino el :L

•El PuNTo• 17-10-2007 22:22:56

mm pues a mi no me parecio tan malo todo:S
pero despues doy mi opinion que se posee sueño

EL PIPPO 17-10-2007 22:29:28

la verdad todos la conocemos... le dio culillo y pa mi ese empate es perder..

||^CaTiTa 17-10-2007 23:26:41

COLOMBIA NO JUGO TAN BIEN COMO JUGO CONTRA BRASIL...
PF...
BOLIVIA ESTUVO TODO EL TIEMPO ENCIMA...
AL MENOS ... ESE ARQUERAXO QUE TENIAMOS!

QUEDA LA MORAL QUE CONTRA BRASIL SE HIXO MUCHO!!
HOY BRASIL SI DEMOSTRO KIEN ES!! :S

rinoga2821 18-10-2007 08:19:34

Veo que las opiniones de todos son como las misma, palabras de Pinto: "Esto es un proceso en el cual se ira apretando y engranando cada dia mas el equipo"

Hace un rato hice un comentario acerca del partido contra Brasil, Colombia tuvo con que ganar un frente a Bolivia y Brasil, pero en ambos partidos a colombia le falto suerte y en La Paz, lo que les falto fue aire, pues vimos desde los primeros 15 min. a varios jugadores ya Jarreando.

Personalmente opino que estos dos partidos no son los mas complicados, los complicados son con rivales directos como chile, paraguay, uruguay y ecuador, esos realmente son los complicados, pues de la victoria o derrota de estos partidos dependera la clasificacion al mundial.

silverchonnen 18-10-2007 09:10:38

parce colombia tenia con que ganarlo esa defensa estaba mas que jugada y con otro delantero era cuestion de segundos que le haciamos minimo 1 gol, colombia es el unico equipo que con un bolivia tan malo y un jugador menos no le gana asi sea en la paz o en el everest la chimba si no, hay equipos que con un partido perdido superan a colombia y por mas dificil que se halla visto en el papel amboos partidos, colombia hoy deberia tener 6 puntos, esos 4 puntos que faltan al final son los que clasifican minimo 4 al mundial sin todas esas penurias del repechaje...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO