![]() |
si señores mi verde komo siempre :glasses7: pero rojos no azara hagale ke estan en los 8 :P |
aaap eso se sabia.. |
Cita:
jajajaj o que crees? medellin primero? claro tenes razon sobrtodo por la cantidad de titulos que tienen internacionalmente por lo representativos que son a nivel mundial de colombia http://www.conmebol.com/ranking_pais...=col&slangab=S |
jajjaja trankilos ke aca no hay nada para alegar el verde por encima de todos... despues del primero ninguno existeee!!! |
Cita:
no entiendo cual es la joda de este man... o acaso le duele mucho que la fifa o la conmebol reconozca que el Verde es el mejor en Colombia |
esa noticia es viejisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa :L :L en estos momentos naciopan es el actual campeon, y el lider del torneo, pss como dificil alegarles algo :L |
ja ja no me hagan reir esas estadisticas son mas falsas que quien sabe que me imagino que el que la hizo es el mismo que dijo que colo colo es el mejor equipo del mundo :L y lo del colo colo no es invento miren el ultimo ranking de equipos en el mundo. |
yo solo digo ke los del medellin deberian preocuparse mas por pasar a los 8 que por saber quien va de primero en el ranking nacional:) |
ese tanking es mas viejo q un putas |
EL ONCE DEBERIA ESTAR MAS ARRIBA ES NORMAL QUE POR RESULTADOS EL VERDE ESTE DE PRIMERO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©