![]() |
hinchas del verde vean esto |
q estupidez.... y eso q soy hincha del verde.. peor eea... |
eeehhhhhh pero cuidao!!!!! |
ya me lo habian mandado al correo...a mi me gusto |
esta chimbita |
ya estaba men! |
que man tan pato...superelo |
jajaj este mauro15 si es mal perdedor ome... jaja y aparte de eso le va tokar acostumbrarse a perder porke hincha del medellin lol.. PD:si va vivir de recuerdos al menos ke sean recientes. lolcomo el de este topic :P |
UYYYYYYYYY PIPE GOMEX TODAVIA EXISTE? JAJAJJAA K FIGURA |
esta bien ........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©