DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol (https://www.denunciando.com/deportes-20/273493-corea-del-sur-introducira-las-vuvuzelas-en-su-liga-de-futbol.html)

Marco Carola 09-07-2010 21:48:10

Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
El club de fútbol surcoreano Incheon United repartirá dichos elementos a los aficionados sdurante un amistoso que disputará este domingo contra el AS Mónaco de Francia.
El Incheon United tiene previsto entregar 4.000 vuvuzelas de forma gratuita a sus aficionados, con el deseo de mantener viva la fiebre del Mundial de Sudáfrica en la liga surcoreana.

También otro club, el FC Seoul, tiene previsto estrenar 20.000 vuvuzelas, importadas directamente de Sudáfrica, a partir de la próxima semana.

En Sudáfrica 2010, donde el sonido inconfundible de estas cornetas estrechas y alargadas ha estado presente desde el inicio del torneo, la selección nacional surcoreana consiguió por primera vez pasar a la segunda ronda en un Mundial fuera de su territorio.

Corea del Sur alcanzó las semifinales en el Mundial que albergó en 2002 conjuntamente con Japón.

EFE

Tyler Durden 10-07-2010 11:01:33

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
Tanto que las criticamos y sin embargo el lunes nos vamos a sentir raros sin oírlas...

-Damphir- 10-07-2010 11:23:40

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
haaaa....
tyler tiene razón... :(
pero por que se acaba el mundial.... haaaa...

DARKPEPE 10-07-2010 12:15:36

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
A mi me tienen mamao.......Son desesperantes.

AnAn ArianoviX 10-07-2010 12:19:59

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
Uyyyyyyyyyy k bn,en la EAU las vetaron xq los clerigos musulmanes instauraron un veto xq hacia daño a la salud,me encantan,pero me gusta mas la version de la corneta europea esas que ponen en F1.

anmalobo 10-07-2010 13:00:15

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4804983)
Tanto que las criticamos y sin embargo el lunes nos vamos a sentir raros sin oírlas...

tenes toda la razon

JOHN777 10-07-2010 17:38:04

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 4804983)
tanto que las criticamos y sin embargo el lunes nos vamos a sentir raros sin oírlas...



putamente cierto...

_MALCON_ 10-07-2010 17:40:19

Respuesta: Corea del Sur introducirá las vuvuzelas en su liga de fútbol
 
para nada voy a extrañar ese ruido infernal ojala aca no salgan con eso en los estadios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO