DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Falcao monstruo en victoria de river contra botafogo. (https://www.denunciando.com/deportes-20/27030-falcao-monstruo-en-victoria-de-river-contra-botafogo.html)

Oscarmmt 28-09-2007 10:45:00

Falcao monstruo en victoria de river contra botafogo.
 
Este es un resumen de los últimos minutos del partido... que partidazo.....



EStos son los Goles.




dexter 28-09-2007 10:51:18

oe gracias por los videos men :cool:


excelente que se destape justo quince dias antes de empezar la eliminatoria :P



que hptas guevos tiene river :cool:

Kiko!!! 28-09-2007 10:57:28

por ser gallinas? :S

BlackLegion3 28-09-2007 11:11:15

Esa Gonorrea Es Un Goleador.....pero Hay Que Aceptar Que A La Seleccion Le Van A Dar Una Goleada Ni La Mas Hpta....brasil Y Argentina

Y Un Gol De Baptista Como El Que Se Metio Ayer :s

danlesi 28-09-2007 11:48:29

Hey, en el mismo momento que se termino el partido, me imagine que se iba a crear un Topic, con este suceso; tuve la oportunidad de pillarme todo el partido y hace mucho tiempo no me tocaba ver un segundo tiempo tan elegante y emocionante; que ganas, que huevo, que garra, que correlones, metelones todo RIVER.
De verdad que futbol de este paga observar, ganaron de puras y meras ganas.
Excelente lo que le sucede a Falcao, indiscutible figura, pueda ser que lo que este aprendiendo allí, se lo pueda aportar a la seleccion.

Checho Duque 28-09-2007 12:34:26

Nada Mas Vi El Segundo Tiempo, Y Q Calidad Q Un Equipo Juegue Asi, Con Berraquera, Claro Q La Iban Poposeando Lussenhoff, O Como Se Escriba Y Ahumada, Pero Gracias A Falcao Clasificaron De Puras Ganas.

Shake 28-09-2007 14:58:51

Ahhh jueputa ke felicidad ome, y eso ke me perdi el cotejo. hace mucho tiempo el equipo no jugaba de esa forma y con esos webos...... ia maria.
a mas de uno le salvo el pellejo falcao. claro botafogo de mitad para atras un desastre, le falta orto en momentos definitivos !!

thorecas 28-09-2007 15:18:41

ruego por el sistema tactico de la seleccion radamel facao puede hacer esto

pero lo dudo con ese director tecnico tan mediocre

silverchonnen 28-09-2007 15:19:36

parce yo estaba viendolo, cuando lo cambie pa ver otra cosa, y pense river pierde y minmo el gol que llecaba era de falcao, cuando me lo veo en diferido a eso de las 11 o 12 y ese equipo todo caido, llevado del putas la hinchada gritandoles vainas sobretodo a pasarella, pero cuando vi el segundo de falcao me parecio que ya no tenian como ganas, porque ni lo celebro, pero el tercero fue decisivo y ahi fue que quisieron salir a ganarla y tremendo cabezazo del falcao este, la verdad que asi lo alla visto en diferido vaya emocion me dio..... y el botafogo creyo que ya lo tenia ganado se comio unas.............

London Calling 28-09-2007 15:34:30

Yo no me vi el Partido....:S:S

Pero en fin.......bien por el river y por falcao que demostró tener calidad y nivel...
esperemos que en la selección colombia haga lo mismo......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO