![]() |
Respuesta: "El mundial ha sido malo" Cita:
La debilidad de las grandes ligas del fútbol mundial (Inglaterra, Italia, España), es lo que las hace más vistosas: Los jugadores extranjeros. Los mejores delanteros y volantes son argentinos, brasileros, uruguayos, africanos, rusos, etc, etc. Y Alemania que no tiene una liga con tanto gasto en jugadores extranjeros se ve más sólida y capaz, que cualquier otro equipo europeo en este mundial. |
Respuesta: "El mundial ha sido malo" Hay que considerar el desgaste de alguien como Rooney o como el niño Torres que han estado ausentes del mundial, si estuvieran al mismo nivel de sus clubes la historia seria otra (Inglaterra en cuartos y Torres goleador de España). No es como implica el PERDEDOR de Pinto, que los Europeos son malos. Y risa me da cuando dice que Colombia esta en mejor nivel que la mitad de los clasificados, con un técnico Colombiano como el a duras penas habríamos podido con Korea del Norte y Honduras, con alguien que no sale a defenderse sino a atacar y a guerrear como es debido habríamos llegado a octavos, sino pregúntenle a Bielsa. |
Respuesta: "El mundial ha sido malo" Sabias palabras............ |
Respuesta: "El mundial ha sido malo" a mi si me ha gustado, ha tenido sorpresas, revelaciones, polemica, y algunos partidos con muy buen espectaculo, cada equipo ha planteado de acuerdo a sus circunstancias... si no que la gente cree que entre mas goles mejor un partido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©