![]() |
Denunciando.com Territorio Verdolaga Esta Denuncia Va Pa Todos Los Hinchas Del Medellin K No Nos Dan La Talla Ni En Equipo Ni En Hinchada Soy Del Verde Soy Feliz.......... |
aceptada y procesada su denuncia parcero tiene toda la razon 8) |
Cita:
de tu misma opinion maigo. |
yo no soy hincha de NACIONAL.. pero es uno de los equipos colombianos que respeto mas.. NACIONAL TA MUY BIEN.. ESO ES BUENO... |
el verde es lo mas chimba |
Soy Del Verde... Soy Feliz |
Q Chimba Mi Nacional |
Eso mateo...Yo soy del verde Soy Felizzz |
AL VERDE LO HACE GRANDE SI HINCHADA... Y VOS... NO EXISTIS!!! |
Mi Verde Querido, El Pasado, Presente Y Futuro, Seguiremos Siendo Siempre Los Mas Grandes. No Nos Igualas Ni Equipo Y Mucho Menos En Hichada |
nacional por encima de ti unicamente el cielo. |
Yo Soy Un Verdolaga Desde La Kuna Ke Tenemos Aguante No Kepa Duda. Soyyyyyyyyyyyy Verdolagaaaaaaaaaa Soyyyyyyyyyy Verdolagaaaaaaaaaa |
EL VERDE TIENE IDOLOS PROPIOS.. EL DIM LOS ALKILA!! |
SIN COMENTARIO PARA NO OFENDER A NADIE...... LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR .... ES QUE SOY MAS VERDE QUE UN HIJUEPUTA.... VAMOS MI NACIONAL SOS EL EQUIPO DE MIS AMORES.... |
siiiiiiii es k el verde si es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y con el hsta el fin... |
verde hasta la muerte!! |
aNTIOQUIA RAZA LIBRE, AUNKE HGANES O PIERDAS EN ANTIOQUIA AL VERDE ES AL KE LLEVAMOS EN EL CORAZON. DENUNCIANDO ES TAN VERDE, COMO EL COLOR DE LA BANDERA DEL DEPTO. |
Nacionnal El Mejor Equipo De Este Pais... soy Del Verde Soy Feliz............. |
....y revivio de entre los muertos.... :cool: ---> a que tambien lo cierran, pere y vera a daniela :P |
ah para ke lo revivieron nonono asi nos la vamos a pasar:P denuncie en la zona de denuncias:) y ps si nada mas ke decir cerrado ps ya suficiente como para llenar mas se nos volvio adivino el moacho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©